×

The Witcher 2: Primer tráiler oficial

No ha sido precisamente la sorpresaza del siglo, viendo que algunas personas del estudio CD Projekt RED ya colaron un par de vídeos de The Witcher 2 ingame, pero haremos como que sí. Y es que siempre es una buena noticia que podamos ver el primer vídeo oficial de la segunda parte de un juego como The Witcher, exclusivo para PC y que algunos ya califican de juego del año.

Teniendo en cuenta que sale un juego del año cada semana, tampoco es mucho decir… La verdad, los gráficos os dejarán anonadados, la historia parece muy interesante y la música, tan épica como genial. Eso sí: Lo de ir contando las cosas con carteles explicativos se lo podían haber ahorrado, especialmente cuando, al principio, se dedican a decir lo geniales que son.

Un poquito de modestia tampoco viene mal, ¿no? Aparte de este pequeño detalle, el tráiler es tan genial que nos quedamos sin palabras para definirlo. Con deciros que solo nos sale “espectacular” cada vez que pensamos en él, os lo decimos todo. El juego sigue sin tener fecha de salida, pero si los rusos de CD Projekt RED han sacado este tráiler es porque, seguro, al fin han encontrado una distribuidora. Estaremos expectantes… y más después de ver este pedazo de anuncio. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre The Witcher 2Vía

Lea También

Contentsads.com