×

Diablo III: nuevas pantallas y nuevo tipo de personaje, el médico brujo

Lo de Blizzard roza ya el sadismo. Años y años preparando Diablo III, y sin confirmar nunca una fecha de lanzamiento sólida y real salvo un escueto “2011″. Y últimamente, torturándonos con nuevas informaciones y pantallas, para desesperación de todos los fans del mejor action RPG del mundo, al menos para mí.

Hoy tenemos una nueva tanda de pantallas y un par de ilustraciones de una nueva clase de personaje: el médico brujo.En los EEUU el anuncio ha sido acogido con bastante humor, ya que la clase de personaje coincide con el título de una popular canción que aquí cantábamos con aquello de “u-i-u-a-a, pin, pon, toma Lacasitos”.

En serio. Evidentemente, la clase de personaje no tiene nada que ver. De hecho, no sé si médico es la palabra más adecuada, puesto que el personaje tiene a su disposición ataques a través de polvos mágicos, venenos y elixires mortales. Y por si fuera poco esto, además tiene la facultad de convocar criaturas del abismo para que luchen a su lado. Poca broma.Que lejos nos quedan aquellas sencillas tres clases únicas del primer Diablo: en este nuevo Diablo van a aumentar en buena medida, superando en mucho a las de la segunda parte. Espero que no pierdan de vista que uno de los motivos por los que triunfó fue por simplificar los en ocasiones demasiado complejos RPGs tradicionales, con decenas de reglas, habilidades y clases entre las que elegir. Que ganas. Como decía Tom Petty, “la espera es la peor parte“.Nuevas imágenesLeer más sobre Diablo IIIVía

Lea También

Contentsads.com