×

GDC 2010: Dead Rising 2, filtrado su nuevo teaser

¡Hay que ver! No hay ni un sólo tráiler de los mostrados en la GDC 2010 que no haya acabado grabado por alguna cámara y colgado en internet. Es lo que tiene la era de la información. Pero seguro que los fans de Dead Rising no se quejan, porque gracias a esto tenemos ya el nuevo teaser de Dead Rising 2 ya online para disfrutarlo.

Y como el juego aparecerá en algún momento de este año, cualquier excusa es buena parar seguir esperando con ganas el juego.Eso sí, la gente de Capcom no ha querido mostrar un teaser convencional y se ha sacado de la manga unos sabios consejos para “proteger a tus seres queridos“.

Si leísteis aquella estupenda Guía de supervivencia zombie, habrá poco que aprender aquí, pero nunca está de más repasar las lecciones importantes ante un inminente apocalipsis. Esto es marketing viral en su acepción más literal, puesto que trata de como combatir un virus: el que convierte a la gente en muertos vivientes.Al final, a lo tonto, Frank West salió de los confines de la Xbox 360 para visitar la Nintendo Wii hizo una aparición estelar en Tatsunoko vs Capcom y ahora también llegará a la PS3. Y creo que nos esperan muchos, muchos años de juegos de Dead Rising. Y sino, al tiempo, amigos. Leer más sobre Dead Rising 2Vía

Lea También

Contentsads.com