×

NBA Jam Wii: primer teaser con el Boom Shaka Laka de protagonista

A las horas de la noche a las que escribo esto, en lugar de estar por ahí de marcha, estoy esperando a Antoni Daimiel y su partido de la NBA de Cuatro. Vamos: que soy un chalado de esta liga y por ello estoy más que contento con el resurgir del clásico NBA Jam, un juego que protagonizó horas y horas de pique en mi Megadrive.

Ahora vuelve para Nintendo Wii y tenemos, por fin, el primer tráiler con el juego en movimiento. He’s on fire!Bueno, ver, no vemos mucho, porque en el fondo es un teaser. Y como veis, han decidido conservar el grito de guerra que tan popular se hizo, ya sabéis: Boomshakalaka.

Y es que a pesar de lo modernizado de los gráficos y la actualización del plantel de jugadores, todo parece indicar que el juego va a ser muy, muy parecido al clásico. Lo cual celebramos porque era divertidísimo y una alternativa arcade y fácil al realismo de otro tipo de juegos.Eso sí, hay quien piensa que los NBA Jam están malditos y no deberían de hacerse más juegos. Y es que al poco de aparecer el original en las recreativas, murió el genial Drazen Petrovic en accidente. Y el “attract mode” de la máquina seguía gritando su nombre con especial interés para animar a los jugadores a echar unas monedas: “Drazen Petrovic, Drazen Petrovic”… con el consiguiente mal rollo que algo así genera. Esperemos que se haya levantado la maldición.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre NBA JamVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com