Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 5:45 pm

Iron Man 2: nuevas imágenes con WarMachine

Compartir

Warmachine, Máquina de Guerra… dos nombres para un mismo personaje caracterizado por su potente armamento. Y que va a tener bastante protagonismo en la próxima película de Iron Man 2, y en sus juegos. Y si os cabía alguna duda, aquí tenéis unas nuevas imágenes del lanzamiento que aparecerá el 4 de Mayo para Nintendo Wii y Nintendo DS con la armadura oscura en acción.Cantidad de buenas noticias en torno a este juego: el guión corre a cargo de Matt Fraction, el actual guionista del celerbado cómic Invincible Iron Man, dibujado por el español Salvador Larroca.

Advertisements

Para este juego, Fraction ha rescatado algunos de los clásicos enemigos de Tony Stark que no aparecerán en la película, como Crimson Dinamo, o la Dinamo Carmesí, un ruso poseeor también de su propia armadura. Si apareciera también El hombre de Titanio me harían muy feliz.Nos dicen desde Sega que se ha buscado un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo y una mejora en el control, una queja habitual entre los que adquirieron el primer juego.

Advertisements

A ver si este está a la altura de tan histórico superhéroe.Imágenes para Nintendo DS y Nintendo WiiPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Iron Man 2Vía

Etiquetas: iron mansuperheroes

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';