×

Medal of Honor: más capturas de pantalla del reseteo de la saga

Los shooters bélicos nunca pasarán de moda, ya sean de la WWII o de la guerra moderna. Y como de la primera temática ya estábamos un poco hartitos, llegan los FPS que tienen lugar en la actualidad, con los que las desarrolladoras pretenden meter también el dilema de las decisiones morales y demás elementos que seguirán la estela de Modern Warfare 2.

El próximo de Electronic Arts en hacer uso de ello será Medal of Honor, la nueva entrega que promete resetear la saga.La acción se situará en Afganistán y los protagonistas serán los soldados de operaciones Tier 1, expertos en resolver situaciones complicadas.

A pesar de lo que nos podía parecer, Sean Decker, miembro de la compañía, ha afirmado que el juego no se involucrará en temas políticos ni va a enarbolar ninguna bandera, sinó que estará centrado exclusivamente en las actividades y emociones de los hombres en el terreno.Medal of Honor llegará a las tiendas en octubre de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego contará con dos motores gráficos distintos: uno para el modo campaña, desarrollado por EA Los Ángeles, y otro para el multijugador, desarrollado por DICE.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Medal of HonorVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com