×

TGS 2009: Yakuza 3 llegará a Europa y con traducción al castellano

Que si queremos Shenmue 3, que SEGA saque nueva consola, un Sonic en condiciones, Yakuza 3 en occidente,… ¡oh! espera, ¿se está haciendo realidad uno de los deseos del “TOP 5 de megatones que SEGA nunca anunciará”? pues sí, ya podéis empezar a babear y no parar hasta marzo, que es cuando se lanzará Yakuza 3 para PlayStation 3 en Europa, y recuperad la confianza en la compañía del erizo azul, ¡porque vendrá localizado al castellano!Un notición, sin duda, que se cumple de la información que se filtró en el documento de la reunión entre SEGA y Sony.

Después de que la compañía lo negara mil veces, de una recogida de firmas por parte de los usuarios,… todos los rumores han resultado ser ciertos. De hecho, parece que la traducción del juego ya se encuentra en su etapa final.Ahora la “mala” noticia: para agilizar el proceso de localización, puesto que es un juego con mucho texto, se ha quitado el minijuego de gestión de clubs de alterne para la versión occidental.

Esto no es debido a la censura, ya que sigue existiendo la posibilidad de ser clientes, sinó a que contiene una cantidad de texto muy abundante y se trata de sólo una parte ínfima de todo lo que ofrece el juego.Vía

Lea También

Contentsads.com