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Empire: Total War, todos los detalles de su actualización

Ultimamente nos acostumbramos a que los juegos sean lanzados al mercado repletos de errores.
“Ya los solucionarán con el parche”, dirán ellos.
Es lo que pasaba con Empire Total War, que tenía una serie de bugs tales como quedarse colgado en determinados puntos o que el ordenador tardara muchísimo en planear sus movimientos.

Parece que estos errores serán corregidos con su próximo parche, que estará listo para el 22 de Junio.
Y además tenemos alguna sorpresita.
Porque además de corregir estos temas técnicos, han aprovechado para incluir nuevos tipos de unidades, aunque más bien son modificaciones y actualizaciones a unidades ya existentes.

Los ejércitos españoles obtendrán muchas, por cierto.
Y de paso, han corregido también algunos pequeños desajustes en el juego para hacerlo más equilibrado.
A continuación tenéis la larga lista de mejoras y cambios en el juego.
Nuevas unidadesGranaderos prusianosGuardias de infanteria españolesGuardias suecos montadosGuardia montada holandesaGarde Du Corp de Prusia (un reemplazo para la caballería prusiana)Guardia prusianaGranaderos RusosGuardias De Corp EspañolesGranaderos españolesGuardias a pie suecosGuardia holandesaInfantería escocesaInfantería suizaMamelucosY además, los españoles tienen un nuevo diseño de uniforme para reflejar mejor su aspecto históricoErrores solucionados y mejoras en el juegoLa carga de sonido ahora se ha hecho asincrónizada, con lo cual se reduce los tiempos de acceso al disco y acelera la carga.
También se han mejorado los sonidos de las unidades y aumentado el número de sonidos de fuego de mosquetes y muerte de unidadesSolucionados bugs al salvar la partida, movimiento, agentes y lógicaOptimización de la AI y los sistemas de ruta para reducir el tiempo de espera en los turnos del mapa de campañaSi los piratas son destruidos y re-emergen, mantienen un estatus de “en guerra” con todos y no pueden entrar en negociaciones diplomáticasAñadidas naves pequeñas en las rutas comerciales domésticas desde los nodos de la ruta a las regiones natales, moviéndose en la dirección correcta, siguiendo el flujo del comercioLa AI ya no firmará repetidamente un acuerdo diplomático y lo romperá al siguient turno.
Ahora los tratados son más valiosos y respetadosAñadidos muchos acuerdos comerciales que permiten un mayor número de facciones fronterizas comerciar entre ellasLas fechas de movimiento ahora controlan el alcance de la unidad seleccionada, no todo el ejército / armadaLa AI no hará contraofertas por más dinero que el que el jugador tengaArreglados que el saqueo de comercio obtenga dinero de rutas comerciales bloqueadasArreglado que la armada se quede atascada cuando sea forzada a retirarse de puertos (retirada táctica)Arreglada la incapacidad de atacar ciertos puertosArreglado que la cámara del botón del ratón deje de funcionarLas facciones que emergen estarán en guerra con la facción contra la que emergieron, si esa facción es humanaArreglados varios problemas con el movimientoCambiada la ganancia de ciertas faccionesCorregida las relaciones diplomáticas con facciones emergentesLa retirada táctica no siempre dejará a los ejércitos en la zona que contenga el asentamiento de una regiónCambiado el sistema de puntuación de guerra para hacer más posible que la AI acepte la pazArreglado el cuelgue cuando se embarca y desembarca ejércitos en puertos.
Solucionado que las naves mercantes no se registren correctamente en los nodos de comercio tras separar fuerzasArreglado el efecto de cambio diplomático de gobiernoMejorado el display del saqueo de comercios en la pantalla de comercioEl texto específico de cada facción ahora se usa en diplomaciaSe previene que los jugadores cancelen el movimiento de los agentes que escapanCorreciones sobre las unidadesAumentado el bonus a la carga y disminuido la defensa en combate cuerpo a cuerpoGran diversificación de las características entre las unidades para aumentar sus diferencias y mejorar el equilibrioRecalculados los costes de las unidades para el multijugador para equilibrarloLos nativos americanos tienen formación de turba, irregular y algunas unidades de escaramuzaLa distancia para otear de la infantería ligera, escaramuza, irregulares, caballería ligera y caballería de proyectiles ha sido aumentada, permitiendo que detecten unidades ocultas a más distanciaLa infantería de línea rusa ahora tiene mejores características, haciéndola más competitivaLa munición de la infantería ligera ha sido incrementada a 20, y la de la línea, a 15El bonificador de moral a la carga pasa de ser de 10 a 4Las bajas recientes, bajas a largo plazo y totales ven incrementadas sus penalizadores a la moralAumentadas las penalizaciones a la moral al quedar expueso la retraguardia y los flancosLa penalización por fatiga al combate cuerpo a cuerpo pasa de ser de 18 por tick a 10La penalización a la carrera para la infantería ligera y pesada pasa de -3/-2 a -2/-1.
Las zonas de calibración para los cañones es reducida.
La precisión de las armas que no disparan balas es reducida para compensarLa velocidad de los cañones de avancarga es aumentada para hacerles disparar más bajo y rebotar más.
También se aumenta su precisiónLa letalidad de las piezas de metralla es reducida y, también su alcance, a 350.
El tiempo de carga para tipos especiales de disparo de obús aumenta, y su alcance es ahora de 350La precisión la artillería de la guardia de caballería vuelve a ser 65.
Los puntos de vida de los raíles para cañones aumentan a 50, todas las armas de fuego y cañones, aumentan a 25Via

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