×

Posible fecha de lanzamiento de Guitar Hero: Metallica

Game Stop ha revelado en su web americana lo que parece ser la posible fecha para el lanzamiento de Guitar Hero: Metallica. Será el 29 de marzo.

Game Stop ha revelado en su web americana lo que parece ser la posible fecha para el lanzamiento de Guitar Hero: Metallica.
Será el 29 de marzo, y teniendo en cuenta el poco espacio de tiempo que últimamente hay entre los estrenos de EEUU y Europa, todo apunta a que a lo largo de abril podremos emular a nuestro grupo de rock favorito.

Guitar Hero: Metallica y su lanzo

Guitar Hero: Metallica es un videojuego musical desarrollado por la compañía Neversoft y distribuido por Activision. Este videojuego es la segunda entrega de la serie Guitar Hero en enfocarse en la trayectoria de una banda musical por separado.

Su fecha de lanzamiento para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 en América del Norte fue el 29 de marzo de 2009,1​ mientras que para PlayStation 2 fue el 14 de abril. El lanzamiento en Europa fue el 22 de mayo del mismo año.

Cabe destacar que en la consola Wii, los instrumentos de Guitar Hero III, Guitar Hero: World Tour y Guitar Hero: Aerosmith son compatibles con este juego, como también lo son con Guitar Hero 5.

Como ya comentábamos en un post anterior, algunas de las novedades que ofrecerá GH: Metallica es el nuevo modo Expert+. Un segundo pedal para la batería, y aparte de las canciones del grupo podremos disfrutar de más de 20 legendarias bandas como Queen (¡por fin!), Alice in Chains, Foo Fighters, Judas Priest o Lynyrd Skynyrd.

Además, los que ya descargaron Death Magnetic para GHWT tendrán posibilidad de tocar con los personajes del grupo, algo que se echaba en falta, aunque seguro que gracias al creador de personajes más de uno ya había hecho a su James Hetfield virtual.

El mes pasado joystiq nos dio a conocer el rumor de las posibles canciones que estarían disponibles en el juego, entre las que encontramos grandes clásicos de la banda como Enter Sandman, Fuel, Nothing Else Matters o Master of Puppets. Pinchad en leer más para ir calentando los brazos viendo cómo este crack aporrea la batería del GHWT y otra real.
¿Os atrevéis a imitarlo?

Lea También

Contentsads.com