×

Telepath, la nueva plataforma que elimina a los haters

Telepath, la red social que prohíbe la discriminación y las fake news.

Telepath se encuentra en fase de pruebas y solo admite a usuarios que accedan a través de una invitación

Telepath es la nueva plataforma pacífica creada con la intención de proporcionar un espacio libre de haters y noticias falsas, cualquier usuario que comparta este tipo de contenido se le elimina inmediatamente.

Telepath: elimina a los haters

Una nueva red social llamada Telepath, creada por Marc Bodnik y Richard Henry, su invento tiene el objetivo de crear espacios libres de odio y de fake news; la idea principal de esta nueva plataforma es promover conversaciones amables y eliminar todo el hate que se pueda causar dentro de esta.

Las personas consideradas como haters en las redes sociales son aquellas que se dedican a lanzar comentarios ofensivos contra otros.

Pero ahora con Telepath se acabarán los comentarios de odio; pues la nueva plataforma expulsará a todos los usuarios que escriban algo ofensivo o que compartan algo inapropiado en las redes.

Esta plataforma contará con un equipo de personas, quienes moderaran y revisaran las conversaciones, en caso de que detecten algún incumplimiento de las normas, como faltar al respeto o hacer publicaciones falsas el usuario será eliminado inmediatamente de la red social.

¿Cómo funciona?

Esta nueva plataforma tiene algunas novedades; las cuales la diferencian de otras redes sociales y no es solo la de crear un espacio de amabilidad y cero odio. las diferencias que tienen empiezan desde la forma en la que se registra en esta. Cualquier persona puede registrarse, pero las personas interesadas deberán tener una invitación previa, cuando esta solicitud sea aceptada el usuario podrá empezar a publicar el contenido que desee obviamente teniendo todo el respeto posible; todo el contenido que se suba tendrá un limite de 30 días, después de ese tiempo la publicación desaparecerá.

Pero antes de publicar cualquier cosa hay que aceptar las normas de uso. La primer regla es ser amable: «no ataques a la gente ni a las cosas que publica. Asume que los demás tienen buenas intenciones, cuando los usuarios son mezquinos en las redes sociales, suelen tener más visibilidad; pero las conversaciones son más tóxicas» explica el presidente de Telepath, Marc Bodnick.

Las reglas de uso no permiten los ataques a grupos vulnerables, mujeres, LGBTQ y personas de color. Si se llega a incumplir cualquiera de las normas, la plataforma se reserva el derecho a bloquear y eliminar la cuenta del usuario.

Hasta el momento, ninguna otra plataforma ha logrado estos objetivos, cabe recordar que hasta ahora esta red social se encuentra en una fase de prueba.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com