×

WhatsApp: cómo descargar los stickers de la vacuna Covid-19

La aplicación de WhatsApp junto a la OMS, crearon una compaña de sensibilización en la que incluyen diseños en los stickers Covid.

La aplicación de WhatsApp se suma al sin numero de campañas que se han propuesto para incentivar y crear conciencia a las personas de vacunarse y mantener a su vez todas las medidas de seguridad que se han propuesto para la protección y mitigación del virus, dada a la crisis sanitaria que se prolongó a nivel mundial y que aun persiste.

WhatsApp y los stickers Covid

La campaña a la cual se unió WhatsApp para promover y sensibilizar a los usuarios a que puedan tener la confianza para recibir la vacuna contra el covid-19 y asociarse un poco más al tema, se basa en la publicación y el acceso a un pack de stickers llamado «Vaccines«; se sabe que en la aplicación de WhatsApp, además de servir como uno de los medios de comunicación mas rápidos y de interacción continua, el uso de stickers o pegatinas para darle mas sentido a las conversaciones se ha convertido en una acción indispensable.


Esta iniciativa en la que hace parte WhatsApp con el pack de Stickers, fue desarrollada en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF, los cuales han aportando la información oportuna y las herramientas que se tienen dispuestas para todos los usuarios con relación al Covid-19, agregando la participación de mas de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales.

Nuevo packs de Stickers en WhatsApp

Este pack, contiene más de 20 Stickers diseñados por la OMS, agregan que se crearon con el fin que los usuarios de WhatsApp «expresen la alegría, el alivio y la esperanza que sienten por las posibilidades que ofrecen las vacunas COVID.19» y el agradecimiento que se tiene para con el personal sanitario, pues dentro de los stickers estarán incluidos algunos diseños que los representa.

La descarga para este pack de Stickers estará disponible tanto para el sistema operativo de Android como para el de IOS, se puede descargar siguiendo esta guía de pasos:

  • Iniciar o abrir, ya sea un chat individual, o el de un grupo en WhatsApp.
  • En el cuadro de texto, aparece el icono de los emoji con todas las herramientas interactivas, emojis, Gif, y la opción que se necesita clic en Stickers.
  • En el despliegue de la barra de herramientas donde se encuentran los Stickers, da clic en el icono » +» .
  • Aquí aparece el pack de Vaccines, en la primera fila, clic en descargar.
  • Antes de la descarga podrás verlos con movimientos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com