×

Conduciendo en dirección contraria y con un cadáver en Girona

Los Mossos d´Esquadra de Girona lo detienen circulado en dirección contraria por la AP-7 con un cadáver como acompañante.

gemelas sabadell

En ocasiones, la realidad supera a la ficción. Es probable que suene poco creíble una película en la que un automóvil circula en contra dirección y, además, el copiloto es un mismísimo cadáver. Pues es precisamente lo que ha ocurrido en Girona, una de las provincias pertenecientes a Cataluña.

Girona, detenido con un cadáver en el coche

Al conductor responsable de tamaña infracción o locura, los agentes le han pedido que se detuviera y ha decidido hacer caso omiso. Y lo que podía acabar mal, lo hizo.

El infractor detuvo su marcha a la fuerza al sufrir un accidente con el vehículo.

Mossos d´Esquadra al rescate

El increíble hecho tuvo lugar este jueves. Los Mossos d´Esquadra de Girona detuvieron a una persona por haber circulado en dirección contraria por la AP-7, con dos agravantes: lo hizo durante 30 kilómetros y llevaba de acompañante a un hombre sin vida en el asiento del acompañante.

El detenido, que según los agentes de la policía catalana tiene 66 años de edad, recorrió el trayecto cometiendo la peligrosa infracción de ir en dirección contraria en el Bajo Ampurda, llevando como copiloto un cadáver que presentaba un importante estado de descomposición.

Al mediodía en dirección contraria

Fue sobre las 12 horas de este jueves cuando unos agentes de la policía de Girona fueron informados sobre el hecho. Enseguida alcanzaron al vehículo que iba peligrosamente en el sentido inverso de circulación, pero el infractor no se detuvo a pesar de las órdenes de los Mossos.

El trayecto del individuo siguió su curso hasta alcanzar la salida 5 de la AP-7, y a partir de allí continuó -siempre en dirección contraria- por la carretera GI-634. En ese tramo, el coche se salió de la vía al ir bordeando la población de Jafre y acabó colisionando en un accidente.

Fue entonces, al ir a socorrer a la persona dentro del vehículo que había cometido la alevosa infracción, cuando los agentes comprobaron que el infractor estaba acompañado por el cuerpo sin vida de otra persona, también de tercera edad.

Sin embargo, y a pesar del extraño e insólito suceso, los Mossos d´Esquadra declararon que “no se observan indicios claros de criminalidad, y se ha abierto una investigación para aclarar los hechos».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com