×

El nuevo plan gratuito y sin suscripción de Netflix

Netflix ha sorprendido al anunciar que ha comenzado a probar un plan gratuito sin necesidad de suscripción para dispositivos móviles.

Netflix

Netflix ha informado de su nuevo proyecto, un plan gratuito y sin suscripción del que podrán disfrutar los habitantes de Kenia en sus dispositivos móviles. El único detalle a tener en cuenta es que tan solo podrán disfrutarlos aquellos que tengan Android.

Netflix presenta un plan gratuito

Una vez que el usuario entre en la app de su móvil, no necesitará meter ningún dato bancario. Tan solo será necesario que introduzca su correo electrónico, su edad y crear una contraseña para poder registrare en la plataforma.

Tras terminar este paso, podrá visualizar las películas y series que ofrece el catálogo de Netflix. Según se vaya viendo el contenido será la propia plataforma la que hará recomendaciones personalizadas. En Kenia también existirá la opción del control parental y la creación de varios perfiles, teniendo la posibilidad de abrir uno específico para los menores de edad donde tendrán un contenido más reducido y adaptado a su edad.

El proyecto se ha llevado a cabo con la idea de que las personas que viven en el país africano vean por primera vez Netflix. Un plan que busca valorar el interés de los kenianos y ver si alguno estaría dispuesto a inscribirse en un plan de pago para poder tener accesibilidad a todo el contenido que podrían ver también desde sus ordenadores y televisores.

La directora de Innovación de Productos en Netflix; Cathy Conk, encargada del diseño del anuncio en Kenia ha señalado que: “Esperamos que sea una gran combinación y que muchas de las personas que prueben nuestro plan gratuito amen tanto a Netflix que con el tiempo se actualicen a una suscripción completa y de pago”.

Con este plan totalmente gratis, los residentes en Kenia podrán acceder a una cuarta parte del catálogo global, aún no se han dado a conocer datos de cuánto durará la oferta.

El plan gratuito de Netflix: la plataforma preferida en Kenia

Según varios sondeos, Netflix es la plataforma favorita en África aunque la llegada de Disney+ se ha visto desde la compañía como un amenaza. Por ello, es que han decidido crear esta oferta incluyendo en su catálogo producciones grabadas en el continente como son: «Queen Sono» y «Jiva».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com