Categorías: Ciencia y Tecnología
|
8 noviembre, 2021 1:55 pm

Jony, el excamarero que vive en la calle y que ahora arrasa en Twitch

Compartir

Jony, un excamarero que ha conseguido alcanzar más de 22.000 personas en Twitch: su historia.

Para quién no lo sepa todavía, Twitch es la plataforma que permite realizar transmisiones en vivo que está arrasando entre los gamers. Desde sus inicios, esta nueva aplicación se ha especializado en la retransmisión de partidas de videojuegos. Sin embargo, está ofreciendo contenidos de otro tipo, como música, estilo de vida, fotografía, charlas con los usuarios e incluso, deporte.

Advertisements

Ibai Llanos o Auronplay, son algunos de los streamers cuya popularidad se ha disparado. Han acumulando millones de suscriptores en muy poco tiempo y resultan bastante famosos por todo el mundo.

Jony, un excamarero que en la actualidad se ha vuelto viral en Twitch

Advertisements

Las nuevas tecnologías están avanzando constantemente y al igual que otras redes sociales, Twitch se ha convertido en todo un éxito. El resultado de ello es que miles de personas se han animado también a abrirse un canal en esta plataforma, a pesar de no tener experiencia previa como youtuber o influencer en ninguna de las otras, y entrar en el mundo contemporáneo streamer. Así empezó la historia de Jony, un excamarero de 41 años que perdió su trabajo en 2015 y lleva desde entonces viviendo en la calle.

Historia del excamarero Jony, todo un éxito en Twitch

Jony acabó perdiendo su trabajo, su casa y su coche. Sin saber ya que hacer porque su historial no es que sea muy bueno, ha estado tres veces en la cárcel y fue adicto a las drogas durante mucho tiempo. Por todo ello, no le quedó más remedio que vivir en el portal de un hotel junto a su fiel perrita Duna.

Para que sus días en la calle se le hicieran más leves y entretenidos, Jony empezó a seguir algunos streamers en Twitch y después de un tiempo quiso probar suerte en la plataforma para poder contar su historia, sin llegar a creer lo que iba a suceder despúes. Jony abrió su canal con el nombre de Viviendoenlacalle en abril y grababa los vídeos con su móvil. En él, compartía sus vivencias con la más absoluta normalidad.

Jony, el excamarero que ha conseguido más de 22.000 seguidores en Twitch

Para su sorpresa, su canal fue creciendo hasta alcanzar más de 22.000 personas que siguen su contenido y así obtener unos ingresos mensuales de unos 1.000 euros. A medida que su canal crecía, también mejoró su calidad de vida y en la actualidad, está buscando piso.

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';