×

5 novedades que llegan a WhatsApp en los próximos meses

Algunas de las actualizaciones de WhatsApp serán las hacer transcripciones de los audios, reaccionar con emojis a los mensajes y otras novedades.

WhatsApp, cinco novedades

2021 ha sido el año de las novedades para WhatsApp y dos ejemplos de ello han sido la función multidispositivo o seleccionar la velocidad de los audios para poder escucharlos. Tras la caída que se sufrió este lunes a nivel mundial, algunos usuarios emigraron a otras aplicaciones de mensajería instantánea para evitar los posibles problemas en un futuro.

Transcripción de audio y novedades en WhatsApp

No obstante, WhatsApp está preparando nuevas actualizaciones para que aquellas personas que habían empezado a usar otras apps vuelvan a sus orígenes, por consiguiente, en los próximos meses habrá funciones novedosas que cambiarán la forma de interactuar.

Transcripción de audio: esta función todavía está en desarrollo y desconocemos su lanzamiento en la versión beta de la aplicación. Sin embargo, podremos usar la transcripción en aquellos momentos que no puedes escuchar un audio porque estás en clase o en la oficina, así será más simple saber qué te están contando.

Novedades de WhatsApp: denunciar un chat

Otra de las novedades tiene que ver con la protección y la ciberseguridad. Posiblemente, alguna vez te han enviado un mensaje no deseado y solo podías bloquear al usuario para no recibir más notificaciones por su parte. Si todo sale según lo preparado, existirá la posibilidad de denunciar un chat.

Otra novedad: el lanzamiento de las reacciones con emojis a los mensajes. Con este servicio podrás insertar un emoticono para contestar a tu amigo a través de un corazón, una carcajada, un rostro enfadado, una sonrisa o con los clásicos me gusta o disgusta.

La aplicación está trabajando en una función que consiste en cambiar la reproducción de los vídeos, es decir, podrás cambiar la configuración para que se reproduzcan sin sonido, aunque tengas el volumen activado.

Desactivar el volumen será otra de las novedades en WhatsApp

Hasta hace poco solo se podía usar WhatsApp en un único móvil y como mucho podías tener el WhatsApp Web encendido en tu ordenador bajo la gran condición de que debe estar conectado al dispositivo principal. La actualización traerá que dicho servicio se pueda usar sin conexión, aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento. Estas, por el momento, son las cinco novedades que traerá WhatsApp durante los próximos meses.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com