×

El bebé muere tras el parto: los padres tienen una idea para no olvidarlo

Bebé de pareja muere tras el parto, para no olvidarlo, decidieron prepararle algo, una especie de bienvenida para recordarlo.

La muerte de su hijo tras el parto es una tragedia difícil de superar. Su bebé muere después de nacer y los padres, para no olvidarlo, organizan algo importante.

Superar la muerte de tu hijo, especialmente cuando muere después de dar a luz, nunca es fácil.

Bebé muere tras el parto

Matthew y Lynda Brentlinger saben algo al respecto. Perdieron a su hijo y, para no olvidarlo, decidieron prepararle algo, una especie de bienvenida especial para recordarlo.

La pareja intentó durante años tener hijos, pero sin conseguirlo, recurriendo incluso a la fecundación, cuando un día Lynda se dio cuenta de que esperaba gemelos, cuyas condiciones de salud no eran, por desgracia, óptimas, ya que uno de ellos tenía un corazón no muy bien formado y habría puesto en riesgo su vida.

Desde ese momento, un amigo de la pareja decidió ponerse en contacto con una fotógrafa profesional, concretamente con Lyndsay Brown para que les recordara a su hijo no nacido haciéndole muchas fotos, una forma de no olvidarlo y de rendirle homenaje. Obviamente, Lyndsay se emocionó y la pareja podrá revivir esa alegría y ese momento para siempre, ya que a los 11 días su bebé muere tras el parto.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com