×

El milagro del Padre Ángel que ayudará a las víctimas de La Palma

La ONG del Padre Ángel, ‘Mensajeros de la Paz’, recauda más de un millón doscientos mil euros para los damnificados por el volcán de La Palma.

Milagro La Palma

‘Mensajeros de la Paz’, la ONG del Padre Ángel, ha conseguido el milagro de recaudar más de un millón doscientos mil euros para los damnificados de La Palma.

El milagro del Padre Ángel para la Palma

Estamos ante una cifra considerable y que conseguirá el objetivo de subsanar las cuantiosas pérdidas que ha dejado el volcán de Cumbre Vieja.

Mas de un millón doscientos mil euros han conseguido los “Mensajeros de La Paz”, la ONG del Padre Ángel. Servirán para ayudar a las víctimas del desastre volcánico de La Palma. De hecho, el dinero que ya se está repartiendo entre las víctimas con el fin de que puedan comenzar a rehacer sus vidas.

Es asombrosa la velocidad de la reacción de los mensajeros. Han demostrado una capacidad superior a cualquiera para recaudar fondos. Desde la propia ONG han comunicado que gran parte de esa recaudación la destinarán al alquiler de viviendas y a la compra de bienes y víveres.

El Padre Ángel y el milagro económico para La Palma

La forma que tiene de gestionar los ingresos la ONG funciona a la perfección. El Padre Ángel lo ha sabido demostrar a lo largo de los años. Ha ido por todo el mundo apoyando causas sociales. De hecho, el sacerdote es la cabeza visible de esta asociación sin ánimo de lucro, que desde el primer momento tuvo claro su misión de acudir a la isla palmera para presenciar la situación y ayudar. Una vez allí tuvo un encuentro con otro gran benefactor: el chef José Andrés, cuya labor social es admirable. Fue el propio cocinero el encargado de anunciar hace un mes, a través de sus redes sociales, las labores que llevaría a cabo en La Palma junto al cocinero Serafín Romero, jefe de productos frescos de la cadena de supermercados Spar en La Palma. Su ayuda sirve a diario para proporcionar comida a las personas afectadas y servicios de emergencia que actualmente están trabajando a pie del volcán.

El milagro del Padre Ángel La Palma

Por su parte, McDonald’s puso en marcha la iniciativa solidaria ‘Todos con La Palma’, en la que cuenta con la colaboración de la ONG ‘Mensajeros de la Paz’, fundada por el Padre Ángel. La misión es que los clientes de la cadena de restauración muestren “su espíritu solidario”. Según explicó el presidente de McDonald’s España, Luis Quintiliano, “somos una compañía comprometida con las comunidades en las que operamos y por eso hemos querido involucrarnos y apoyar a los afectados”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com