×

Un Mosso d´Esquadra gana la lotería jugando el número de su placa

Un Mosso d'Esquadra jugó el número de su placa como agente de la autoridad y ganó el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

mosso-gana-loteria-numero-placa

Un Mosso d’Esquadra jugó el número de su placa como agente de la autoridad y ganó el tercer premio del Sorteo Extraordinadio de la Lotería de Navidad.

Jugó su número de placa

Un Mosso d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de una de las nueve comisarías de Barcelona ha ganado con su número de placa el tercer premio de la Lotería de Navidad.

Así lo ha avanzado este jueves el diario El Caso, que asegura que se trata de un agente de una de las nueve comisarías de la ciudad de Barcelona y que habría comprado los boletos para repartir entre toda la familia.

Este año el tercer premio de la Lotería de Navidad es el TIP, como se conoce en la jerga policial el número de la Tarjeta de Identificación Policial, de un agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de una de las nueve comisarías de Barcelona.

Es un agente que presta su servicio de paisano, según ha podido saber ElCaso.cat , y que compró seis décimos de su TIP para repartir entre la familia. Y ha hecho suerte. Cada décimo recibirá 50.000 euros. Un total de 300.000 euros que ayudarán a pasar una feliz Navidad en la familia del policía.

Los agentes de la policía catalana, tras completar su formación en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC), obtienen el uniforme y el número de la Tarjeta de Identificación Policial (TIP), que los acompaña durante toda su trayectoria.

Barcelona premiada

En la ciudad de Barcelona, el barrio más agraciado fue Sant Andreu. La administración 90 de Barcelona, en el paseo de Fabra i Puig, vendió una serie del quinto premio 24.198, y una serie del cuarto premio 42.833. Además, la administración 216 de la calle Joan Torras también vendió parte de otro quinto premio, el 70.316.

Lotería de Navidad 2021

Cada uno de los décimos se ha premiado con 50.000 euros, por lo que el policía obtendrá un total de 300.000 euros.

La mayoría de décimos del número premiado, el 19.517, se han vendido a la administración de lotería de la calle de Játiva de Valencia. En total se vendieron 103 series de este número, por lo que la cifra repartida en la capital del Turia aumenta.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com