×

Una anciana confunde la fila para ver un partido con la de la vacunación

Una mujer mayor confunde una fila de espera para entrar a ver un partido de Segunda División Profesional, con la de la vacunación contra la covid.

anciana-confunde-fila-partido-vacunacion

Una mujer mayor confunde una fila de espera para entrar a ver un partido de Segunda División Profesional, con la de la vacunación contra la covid.

Confunde la fila de un partido con la de la vacunación

Una mujer confunde la fila de unos aficionados del fútbol que esperaban para entrar al partido, con la de la vacunación contra la covid.

La reportera de las noticias deportivas de 7 TV, en Cartagena, España, se acercó a los fans del deporte buscando declaraciones, y se llevó una sorpresa. La señora hacía fila por otro motivo.

Se iba a jugar el partido entre Almería y el Cartagena, válido por la Segunda División Profesional, y los fans de los dos equipos se agolpaban en la entrada del partido.

«Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo», preguntó la reportera que la localizó en la fila.

«No», respondió tajante la mujer.

Ante tal negativa, la periodista le consultó «¿por qué está usted haciendo cola?».

«¿Esto no es la vacuna del COVID?», preguntó la entrevistada, provocando risas de parte de la reportera, quien le confirmó que se había equivocado de lugar.

El vídeo ya cuenta con más de 850 mil reproducciones y el mismo se pueden leer comentarios como: Quién no ha hecho la cola en un sitio y luego se ha enterado que era para otra cosa” o “Espero que haya encontrado la cola de la vacunación”.

La propia reportera ha confirmado a este medio que la mujer salió de la fila equivocada y fue en busca de la de la vacunación.

Vacunación en España

Según ha informado, más de 11 millones de personas ya cumplieron con esta etapa de la inmunización. Asimismo, el Gobierno anunció el comienzo de la aplicación de la cuarta dosis o segunda dosis de refuerzo, a raíz principalmente de la llegada y expansión de la variante Ómicron.

Los últimos datos del Ministerio de Sanidad indican que el 34,9 % de los niños de entre 5 y 11 años tienen ya al menos una dosis de la vacuna contra la COVID, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad en la jornada de vuelta a las aulas tras las vacaciones navideñas.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com