×

Una madre salva a su hija interponiéndose entre los perros que la atacaban

Una madre granadina salva la vida de su hija de cinco años tras el ataque de dos perros potencialmente peligrosos en Madrid.

madre hija salva perros

Una madre granadina salva a su hija y termina en la UCI tras el ataque de dos perros. La madre explica que ni ella ni la niña pueden dormir por las noches.

Una madre granadina termina en la UCI y salva a su hija de dos perros

La mujer herida grave por un ataque de dos perros rottweiler que habían mordido previamente a su hija menor en la Plaza de España de Armilla está en el área metropolitana de Granada. Explica que evoluciona favorablemente después de que fuera intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Neurotraumatología de la capital.

Es dependiente del Virgen de las Nieves. De esta forma lo han indicado fuentes sanitarias, que han apuntado a que está previsto que pueda recibir el alta hospitalaria este miércoles, 26 de octubre. La madre granadina decidió ponerse entre su hija y los perros que la atacaban. “Uno de estos perros engancharon la chaqueta de mi hija y la metieron parta dentro del portal, pegaron tirones de la mano y el brazo. Mi hija no duerme por la noche, tiene pesadillas, no se explicar lo que está pasando. Yo no puedo dormir”.

La investigación

Están investigando al matrimonio dueño de los perros en el marco de la investigación abierta por la Guardia Civil. Todo ello por la presunta comisión de un delito de lesiones. En este sentido lo ha explicado también a los medios el jefe de Policía Local de Armilla, José Juan Sánchez. Explica que sobre las 19,40 horas del pasado viernes 21 de octubre el centro coordinador de este cuerpo de seguridad municipal comenzó a recibir un aluvión de llamadas telefónicas. Lo hacían alertando de una presunta pelea entre un grupo de personas en los alrededores de la Plaza de España. Tras ello el 112 dio aviso apuntando a la agresión de dos ppp sobre una familia, la niña y sus padres.

Granada

Trasladaron a los tres al Clínico San Cecilio de Granada. La madre terminó derivada a Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, también en la capital granadina. Lo hizo con lesiones bastante contundentes y fuertes. Estas necesitaron de intervención quirúrgica. La niña, que fue dada de alta a las horas, evoluciona favorablemente. Ha explicado que la Policía Local, en el marco de la investigación, está a la espera de las directrices que marque la veterinaria de zona. Esta autorizó previamente la inmovilización de los canes, que han sido trasladados a una parcela de los propietarios. Allí permanecen en cuarentena al menos durante los próximos 15 días,


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com