×

Quién es Patricia Donoso, asegura haber intimado con Mario Picazo

Ha vuelto al plató de 'Sálvame' Patricia Donoso y muchos se preguntan quién es esta mujer que afirma haber tenido sexo con varios famosos.

quién es Patricia Donoso

Quién es Patricia Donoso y por qué pone en peligro el matrimonio de un expresentador de Telecinco. La examiga íntima, según ella, de José Ortega Cano, ha revelado el nombre de las dos celebridades con las que habría mantenido más que besos y caricias.

Quién es Patricia Donoso

Ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ Patricia Donoso. La polémia mujer ha revelado todos sus jugosos secretos vinculados con gente famosa. Tras su polémica con el viudo de Rocío Jurado, ahora la abogada y psicóloga ha vuelto al a carga con Telecinco al revelar que ha tenido sexo con Mario Picazo.

Además, también lo habría tenido con Al Bano. En su intervención en ‘Viernes Deluxe’, Patricia explicó que no solo tuvo algo con Ortega Cano, sino que también llegó a más que dos besos con un famosísimo presentador cuyas iniciales son M.P. En ese mismo polígrafo avanzó que, además, también coqueteó con otra conocidísima celebridad nombrada A.

Jorge Javier Vázquez le hace revelar el secreto

Jorge Javier Vázquez habló de nuevo con Patricia Donoso con el fin de que desvelara a la audiencia de Telecinco lo ocurrido. Dijo que el famoso presentador es Mario Picazo. Trabajó en ‘Informativos Telecinco’ y presentó ‘Supervivientes’ desde la isla. Según dice, tuvo sexo con la cordobesa en la mesa donde nos daban las noticias a los telespectadores. Ambos acudieron en directo a la nave de escenografía donde guardan todo el atrezo de los programas de la cadena para hacer la entrevista desde esa mesa. «La mesa en la que fornicaron y que luego ustedes veían desde sus casas», explicaba Vázquez. Sin embargo, el responsable de este departamento comunicó que, tristemente, y después de una década, el grupo audiovisual se ha desprendido de ese mobiliario.

Amores de Patricia Donoso

Es un secreto que podría poner en serio peligro el matrimonio del meteorólogo. Picazo lleva casado desde 2001 y continúa en la actualidad. Si estos supuestos encuentros ocurrieron en 2010, el presentador le habría sido infiel a su mujer. «Ella se hace amiga mía para averiguar si era o no verdad», decía Donoso sobre la esposa del presentador. Ella también era trabajadora de la cadena. También tuvo una estrechísima relación con el cantante Al Bano en el año 2015. Entonces el italiano tenía unos 73 años. Sin embargo, a diferencia del conductor del tiempo, con el artista no tuvo nada más allá de una amistad y muchísimo cariño.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com