×

Se arma la polémica por un tuit: Jorge Javier Vázquez «muere» delante de Ayuso

Jorge Javier Vázquez incendia las redes sociales con un tuit sobre Ayuso y Almeida tras ser hospitalizado en Perú por un grave accidente.

Jorge Javier Vázquez

La foto de Jorge Javier Vázquez que ha desatado la polémica en redes sobre Ayuso y Almeida. El presentador ha incendiado Twitter con su publicación.

La foto de Jorge Javier Vázquez que ha desatado la polémica en redes sobre Ayuso

Dura semana para el presentador estrella de Telecinco. Estaba de vacaciones en Perú, cuando de pronto tuvo que ingresar en el hospitalizal de urgencia por un edema pulmonar. Todo ello debido al mal de altura. Una dolencia que le hizo estar en una silla de ruedas y sufrir de una neumonía y una insuficiencia respiratoria aguda.

Posteriormente, el catalán entró en directo a ‘Sálvame’ para contar lo ocurrido y su experiencia en una cámara hiperbárica en la que se recuperó. Además, tuvo tiempo para bromear en los días posteriores a través de Twitter.

Sin vergüenza, como suele ser habitual en él, Jorge Javier Vázquez publicó una foto en su Twitter con un parecido. Además, lo hizo nombrando a dos políticos de la Comunidad de Madrid que ha despertado las críticas en los comentarios.

El montaje de Jorge Javier Vázquez y Ayuso

Una foto del presentador empezó a circular por las redes sociales, la de Jorge Javier en la cámara hiperbárica. De hecho, la ha usado para ironizar la situación. En su cuenta de Twitter subió un montaje de él mismo en un ataúd, envuelto con la bandera comunista en la que le vemos la hoz y el martillo y rodeado de coreanos, por su parecido con Kim Jong-un. Sin embargo, lo más llamativo fue el título de la foto, pues nombra a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. «He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra».

Las críticas al tuit

Los comentarios criticando la publicación no se hicieron esperar, recriminado el título de la foto. «¿Y tú quién eres para darles libre?», decía una cuenta llamada Agatha. Otro comentario, con más de 200 me gusta, apuntó lo siguiente. «No te deseo nada malo porque no te conozco personalmente, pero dejas mucho que desear».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com