×

Muere la influencer Lara Cleaver Afonso en un accidente de coche en Brasil

La influencer y tiktoker Lara Cleaver Afonso muere debido a un accidente de coche en Brasil. Su hermana está herida de gravedad.

muere Lara Cleaver Afonso

Muere la influencer Lara Cleaver Afonso en un accidente de coche y su hermana Dara resulta herida en Brasil. Las jóvenes hermanas Lara y Dara Cleaver Afonso sufrieron un brutal accidente de coche y ya han enterrado a Lara.

Muere la influencer Lara Cleaver Afonso en un accidente de coche

Las influencers Lara y Dara Cleaver Afonso, hermanas gemelas, han perdido la vida. Ambas han sufrido un fatal accidente de tráfico en una carretera de Sao Paulo, en Brasil. Lara perdió la vida en el accidente y Dara tuvo que ser operada de urgencias.

El coche en el que viajaban las dos hermanas volcó en la carretera. Hay una investigación abierta sobre lo sucedido. La Policía de Brasil intenta conocer qué causó el accidente de las dos hermanas gemelas. Ambas eran estrellas de TikTok. Todo ocurrió en un tramo de la carretera entre Guaraci y Olimpia. Lara era la que conducía. Piensan que pudo quedarse dormida, según las primeras hipótesis de los investigadores. Las dos hermanas iban a una sesión de foto. Los equipos de emergencia la llevaron al Hospital de Olimpia pero la joven influencer de 26 años no pudo sobrevivir.

La muerte de las gemelas debido a un accidente de tráfico en Brasi

Dara terminó en el Hospital de Base en São José do Rio Preto. Allí la operaron. Permanece en observación, comunican. Junto a ellas viajaba una prima de las gemelas Lara y Dara Cleaver Afonso, que iba en la parte trasera y resultó herido, aunque más leve. Lara y Dara son estrellas en TikTok, donde han compartido siempre momentos de su vida diaria. Las gemelas acumulan más de 45.000 seguidores. Lara ha sido enterrada en Olimpia, donde vivía con su familia.

El último adiós a la influencer

Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia del fallecimiento de la influencer. Está por ver si finalmente aparecen más mensajes de cariño y despedida en sus redes sociales. Lo que sí ha trascendido es el entierro de Lara Cleaver en Olimpia, en el emplazamiento donde reside los fallecidos de su familia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com