×

Un neonazi armado siembra el terror en la sede de Sumar

Sobre las 2:30 de la madrugada de este lunes 24 de julio un hombre con tatuajes de neonazi ha irrumpido armado en la sede de Sumar.

neonazi Sumar

Un neonazi armado siembra el terror en la sede de Sumar. En el local estaban Alberto Garzón, Rita Maestre, Íñigo Errejón, Mónica García y Alejandra Jacinto, entre otros.

Un neonazi armado siembra el terror en la sede de Sumar

Sobre las 2:30 de la madrugada del lunes, agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid acudieron al local del centro de Madrid, después de que se colara un neonazi y blandiera un arma blanca.

El hombre era corpulento e iba con la cabeza rapada. Tenía aproximadamente 1,80 metros de estatura, según han adelantado varios medios. Habría entrado hasta la barra del local para pedir una consumición de muy malas formas, y cuando era expulsado del local por su agresividad, uno de los clientes, al verle tatuajes relacionados con Hitler le llamó «puto nazi».

Un neonazi armado siembra el terror en la sede de Sumar

El neonazi tenía un tatuaje de «un número 88 en el cuello». Este hace referencia al saludo nazi ‘Heil Hitler’, ya que la letra H en el abecedario alemán ocupa el octavo puesto. Según han denunciado desde Sumar, el neonazi llegó a blandir su arma dentro del local y atacó al portero, pero la anchura de la cortina situada junto a la entrada le «sirvió de parapeto».

‘Heil Hitler’

En el local estaban Alberto Garzón, Rita Maestre, Íñigo Errejón, Arnau Ramírez, María Eugenia Palop, Mónica García y Alejandra Jacinto, entre otros. El neonazi iba acompañado de cuatro hombres que amenazaron verbalmente a los asistentes, que avisaron a la Policía. Los agentes encontraron a su llegada el arma blanca en una ventana, pero el presunto agresor y sus acompañantes ya habían huido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com