×

Desaparecida una joven vulnerable de 15 años que necesita medicación en Salamanca

Una joven vulnerable en Salamanca está desaparecida. Su edad es de 15 años y añaden que la menor necesita medicación.

Desaparecida una joven vulnerable de 15 años que necesita medicación en Salamanca. Estaba en un centro de menores y lleva desaparecida desde el pasado 26 de septiembre.

Desaparecida una joven vulnerable de 15 años que necesita medicación en Salamanca

La Policía Nacional ha alertado recientemente de la desaparición de una joven adolescente de 15 años en Salamanca. El nombre de la menor es Victoria Slavomira Gascía Soltisova y lleva en paradero desconocido desde el pasado 26 de septiembre.

La Policía informa de que, el día de su desaparición, la joven iba vestida con unas mayas negras y una camiseta blanca. Para tratar de encontrarla, las autoridades policiales han dado la siguiente descripción: es pelirroja, tiene los ojos verdes, mide 1,70 metros y pesa 55 kilos.

Policía Nacional

Victoria se encontraba en un centro de menores y se ha advertido de que «necesita medicación y es vulnerable». Este es el mensaje que compartió la Policía Nacional el pasado domingo en su cuenta oficial de Facebook.

Tiempo

El tiempo es crítico dada la situación de vulnerabilidad de la menor. Aquellas personas que tengan información sobre ella pueden ponerse en contacto con la Policía Nacional a través del número 091 o pueden llamar a los teléfonos de asistencia operativos las 24 horas del día o llamar a los teléfonos: +34649952957 o +34617126909. También a través de la Fundación ANAR y del Centro Nacional de Desaparecidos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com