×

Daniel Sancho se declara no culpable y quiere demostrar su inocencia

Daniel Sancho pelea por su inocencia ante la Fiscalía tailandesa tras la muerte del colombiano Edwin Arrieta.

Daniel Sancho cárcel

Daniel Sancho se declara no culpable y quiere demostrar su inocencia. La defensa del español cuenta con un testigo que ayudaría a probar que no fue un asesinato premeditado.

Daniel Sancho se declara no culpable y quiere demostrar su inocencia

El español ya conoce los cargos de los que le acusa formalmente la Fiscalía tailandesa tras la muerte de Edwin Arrieta: asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y sustracción y destrucción de documentación ajena. Por su parte, el hijo del actor Rodolfo Sancho ha negado ser culpable del asesinato premeditado y de la sustracción de documentación, aunque sí habría reconocido el descuartizamiento del cuerpo.

Edwin Arrieta

No es baladí que el cocinero se haya declarado inocente, porque eso significaría que la defensa cree que tiene argumentos para su absolución o para una sentencia favorable. Así lo ha asegurado el abogado Marcos García Montes, que sostiene que tienen pruebas «testificales, documentales, periciales que acreditan» que la línea de defensa que han planteado «no es utopía, sino que son hechos».

El juicio

El letrado ha incidido en que debe determinarse el mecanismo de la muerte de Arrieta, «si es un homicidio, un asesinato, un homicidio imprudente, o no es nada. En este sentido, el programa Y ahora Sonsoles explica que la defensa del español contaría con un testigo que puede probar su inocencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com