×

Bigote Arrocet explota contra quienes aseguran que la relación con su nueva novia es un montaje

El hombre del momento Bigote Arrocet explota contra todos aquellos que aseguran que la relación con su nueva novia es un montaje: "Me amargan la vida".

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet explota contra quienes aseguran que su nueva novia es un montaje: «Me están amargando la existencia»

Dicen que la nueva novia de Bigote Arrocet es falsa. No le conocían parejas al humorista chileno desde que rompió con María Teresa Campos, motivo por el que la sociedad se ha quedado en shock al descubrir que la mujer que le ha devuelto la fe en el amor es una joven modelo británica 46 años menor que él.

La joven se llama Marta Pawlowska, tiene 28 años y nacionalidad británica, pero procede de Polonia. Según se ha podido conocer, compagina su carrera como modelo con un buen puesto en el del sector de la energía. Además, también cuenta con una empresa propia de retiros espirituales para practicar yoga y meditación en hoteles de lujo.

La joven

Desde que la noticia salió a la luz, la pareja ha ocupado decenas de titulares en la prensa del corazón y miles de personas han criticado la gran diferencia de edad que existe entre ambos, así como la posibilidad de que exista cierto interés en la relación. La teoría del interés carece de ningún sentido en este caso, puesto que la joven tiene mucho éxito, viene de una familia adinerada, cuenta con su propio apartamento en una zona lujosa de la capital británica, etc.

Marta Pawlowska, nueva ilusión de Bigote Arrocet

«‘Me están amargando la existencia con tanta mentira. Se meten en la vida de uno y es muy molesto».

Preocupado por el futuro de su relación

Arrocet ha reconocido en la conversación con el medio anteriormente citado que le preocupa mucho que la atención mediática y la persecución de los reporteros pueda causar estragos en su vínculo sentimental: »A Marta la esperan los fotógrafos en la puerta de su trabajo, es un agobio».

Además, el actor argentino-chileno ha declarado que está encantado con la mujer de origen polaco y que no le gustaría que todo terminase por culpa de factores externos a su relación: »Lo que importa es que somos felices. Lo malo es que la presión mediática acabe perjudicando a esta relación».

Hay que ser muy bueno para estar ahí 40 años. SEAT IbizaTan nuestro, tan SEATSEAT|
Patrocinado

Las acciones de IA están en alza: esta son las 5 principales que conviene aprovecharAl igual que el lanzamiento del iPhone en 2007, que lo cambió todo, nos enfrentamos a un momento crucial. Aquí están las 5 principales acciones de IA a las que, definitivamente, deberías estar atentoeToro|
Patrocinado
Haz clic aquí

Fernanda, la española violada en India, sorprende con un nuevo mensaje desde Nepal: «Voy a tratar de olvidarlo»Fernanda, víctima de una violación grupal en la India, quiere pasar página. «Quiero que lo que pasó se quede allí, no lo llevaré conmigo y trataré de olvidarlo»…La Vanguardia

Estrena tu SEAT Ibiza. Tan nuestro, tan SEATSEAT|
Patrocinado


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com