×

Henar Álvarez lanzará su propio programa en RTVE, un ‘talk show’ que será producido por Jordi Évole

La comediante y autora Henar Álvarez estará al frente de un nuevo programa en RTVE, desarrollado por la productora de Jordi Évole, que podría debutar pronto en la televisión estatal. Se dice que la humorista y el periodista conectaron profesionalmente durante una de las entrevistas realizadas en «Lo de Évole», lo que impulsó la idea de colaborar juntos.

Aunque todavía no se han concretado todos los detalles, el formato se asemejará a un talk show, donde Álvarez aportará su característico enfoque mordaz y sarcástico, tocando asuntos sociales relacionados con el feminismo. Siguiendo el modelo de «La Resistencia», que se graba en un teatro con un público simulado, el nuevo programa se llevará a cabo en el teatro Quique San Francisco en Madrid, un entorno que facilitará que Henar se sienta cómoda, dada su experiencia en la comedia en vivo.

La grabación del programa está programada para comenzar a mediados del próximo mes, y se espera que haga su aparición en la plataforma digital RTVE Play antes de que finalice el año, con episodios semanales.

Mundial 2026

Próximos partidos

sáb 18 jul
Francia
23:00CESTTercer puesto
dom 19 jul
España
21:00CESTFinal

Resultados

mié 15 jul
Inglaterra
12FT · Semifinal
Argentina
mar 14 jul
Francia
02FT · Semifinal
España
Actualizado 02:44 CEST