×

Adelanto de ‘La ciudad de vapor’, libro de Carlos Ruiz Zafón

Editorial Planeta revela un relato como adelanto del libro 'La ciudad de vapor' escrito por el fallecido, Carlos Ruiz Zafón.

Anuncian adelanto 'La ciudad de vapor', libro de Carlos Ruiz Zafón.

Editorial Planeta informa sobre el adelanto del libro ‘La ciudad de vapor‘ del fallecido escritor, Carlos Ruiz Zafón.

La ciudad de vapor: libro Carlos Ruiz Zafón

El escritor español falleció el pasado 19 de junio en Estados Unidos, a sus 55 años como consecuencia de un cáncer.

Carlos Ruiz Zafón fue un novelista español, su obra más exitosa es ‘La sombra del viento‘ que cuenta con más de 15 millones de ejemplares vendidos.

El libro, ‘La ciudad de vapor‘, se publicará el 17 de noviembre.

El autor, saltó a la fama de manera internacional a mediados del año 2001, tras publicar el libro La sombra del viento, primer producto de la tetralogía ‘El cementerio de los libros olvidados‘, la cual posee libros como: El juego del ángel, El prisionero del cielo y El laberinto de los espíritus.

Publicación del libro póstumo

La ciudad de vapor, será publicado el próximo 17 de noviembre y se hará de manera simultánea en España y en América Latina.

La editorial a cargo del libro es Editorial Planeta, la encargada de dar el avance del libro próximo a publicar, y con ello adelantó uno de los cuentos que componen el ejemplar. ‘La mujer de vapor‘, así se titula el relato.

«Nunca se lo confesé a nadie, pero conseguí el piso de puro milagro. Laura, que tenía besar de tango, trabajaba de secretaria para el administrador de fincas del primero segunda. La conocí una noche de julio en el cielo que ardía de vapor y desesperación. Yo dormía a la intemperie, en un banco de la plaza, cuando me despertó el roce de unos labios. ¿Necesitas un sitio para quedarte?», así inicia el relato que adelanta le Editorial Planeta, del libro ‘La ciudad de vapor’.

A través del sitio oficial de la editorial, los lectores que deseen el libro ya pueden acceder a la historia. Un relato protagonizado por una mujer llamada Laura y por un hombre que habita uno de los pisos del edificio catalogado como, uno de los mausoleos que embrujan la ciudad, en los años treinta del anterior siglo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com