×

Georgina Rodríguez: desde que es famosa no confia en cualquier amistad

La influencer confiesa que es una mujer de pocas amigas y que no todo el mundo tiene su confianza.

Georgina Rodriguez

La novia del famosos futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, siente que desde que tiene fama, no tiene amistades verdaderas, por eso no se fía de cualquiera; pues la fama puede llegar a causar mucha envidia en la gente.

Georgina Rodríguez

La modelo Georgina Rodríguez de 26 años nacida en Argentina pero se criada en Jaca, Huesca, ha confesado en una entrevista para Mujerhoy que ha empezado a tener recelo a la hora de confiar en la gente que tiene a su alrededor, pues cualquiera puede presentarse como su amigo, pero ella no sabe su verdadera intención, pues hay mucha gente que le tiene envidia a ella como a su pareja, Cristiano Ronaldo.

La influencer habla del cambio tan drástico que es saltar a la fama internacional; actualmente cuenta con 21.820.000 seguidores en la red sociales Instagram; para ella cambio totalmente su vida, pues recuerda cuando era alguien anónimo y trabajaba como independiente para pagar sus estudios; pero ahora cualquier persona intenta hacerse pasar como una des sus grandes amistades de toda la vida.

«Se me acercan muchos interesados. Hay gente con la que tuve contacto una vez en la vida y nunca más, hasta que eres conocida y reaparecen como si fueran íntimos amigos»;ha explicado Rodríguez.

La argentina ha vivido este cambio hace tres años, desde que se supiera que era la pareja del delantero; por esa razón reconoce que no suele fiarse ni confiar de primeras en la gente, para ella las personas que han estado a su lado lo ha estado siempre, en las buenas y en las peores épocas. Ella agradece que por suerte, hay gente que la ha apoyado siempre y siguen estando cuando lo necesita; sin embargo acepta que hay toda clase de persona, y que valora quién se acerca y las intenciones. Yo quiero a mi gente de verdad, de corazón, y me tienen para siempre, ha asegurado.

Por esta razón, a pesar de estar en el top de las celebridades, Georgina confiesa que es una mujer de pocas amigas, pero las que tiene son verdaderas y las lleva en el corazón, también reconoce que no tener muchas amigas, no es nuevo para ella, desde que era muy joven siempre ha tenido amistades contadas con los dedos de la mano.

«No todo el mundo tiene mi confianza»; explica la influencer, que agrega que, quizá en contra de lo que mucha gente piensa de ella, se siente «rodeada de personas auténticas»; «Soy muy generosa con las personas que me demuestran bondad, responsabilidad, esfuerzo, perseverancia, gente que lo lucha por su cuenta. Esa gente me atrapa, me gana la gente trabajadora».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com