×

Los favoritos de Midas: datos imperdibles de la miniserie

Los datos imperdibles sobre la miniserie española de Netflix, Los favoritos de Midas, la producción exitosa que cuenta con seis episodios.

Datos imperdibles de la miniserie: Los favoritos de Midas.

Los imperdibles datos sobre la miniserie española, Los favoritos de Midas de Netflix.

Miniserie de Netflix: Los favoritos de Midas

La producción está basada en una obra de Jack London, fue estrenada el 13 de noviembre en la plataforma de digital, Netflix.

Creada por Mateo Gil y Miguel Barros.

Un thriller basado en la obra literaria de Jack London, el escritor estadounidense. Una historia adaptada al formato digital, que cuenta con seis capítulos inmersos en la tensión y la intriga de cada uno.

Protagonizada por Luis Toscar, actor conocido por su papel en las películas como: Mami Vice de 2006 y Mientras duermes de 2011. Interpretando, en esta oportunidad, a un empresario que sufre de una gran extorsión.

Todo el chantaje procese de un grupo de delincuentes que le exigen una mayor suma de dinero con tal de no matar personas al azar. La trama, no solo gira alrededor de la historia del millonario y sobre la decisión que debe tomar, para evitar los asesinatos, sino también se centra en la labor del detective encargado en atrapar a los criminales antes de que pongan en ejecución su plan.

Personajes de la serie

Otros personajes que hacen parte del elenco de ‘Los favoritos de midas’ son:

  • Marta Belmonte, actriz española caracterizada por su protagonismo en Servir y proteger.
  • Marta Milans, actriz española conocida por su personaje de Kika Calafat en la serie de diez episodios en Netflix, White Lines.
  • Miguel Ángel Solá, actor argentino de cine, televisión y teatro, reconocido por su participación en la exitosa serie, Desaparecida.
  • Bea Segura, actriz española, cuenta con destacadas participaciones en producciones profesionales, entre ellas personajes en series como Hospital Central.

¿Habrá segunda temporada?

Tras seis capítulos de historia y un final demasiado abierto, que deja a los espectadores con ganas de mucho más, todavía se desconoce de manera oficial si la miniserie contará con una segunda temporada. Por el momento, ese pensamiento no está en probabilidades altas, puesto que la producción se desarrollo de manera corta y limitada.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com