×

Las mejores series para no perderse en noviembre

Las principales plataformas de entretenimiento; Netflix, HBO, Atresplayer Premium y Movistar Plus. Estrenan series para no perderse en noviembre.

Series para no perderse en noviembre.

Las series que no pueden perderse en este mes de noviembre en las diferentes plataformas.

Series para ver en noviembre

Los estrenos de series que se empezarán a visualizar en las plataformas en noviembre. HBO, Netflix, Movistar Plus, Atresplayer Premium, entre otras, serán las principales protagonistas de esta recomendación.

Roadkill

Una serie inglesa de 4 capítulos de la cadena BBC que deslumbra por su inteligente y única réplica que realizan de la clase política manipuladora. Es un thriller político de crimen y drama, creado por David Hare, el dos veces nominado al Oscar.

Es una producción que va más allá de entretener, también aporta de lo que se espera cuando presentan una ficción británica. Es protagonizada por Hugh Laurie, quien da vida a Peter Laurence, un funcionario del gobierno que tiene alto cargo en Reino Unido, durante la serie su vida se podrá complicar por historias que circulan en el lugar.

Nasdrovia

Serie transmitida por Movistar Plus, fue creada por Luismi Pérez, Sergio Sarria y Miguel Esteba. Emite seis capítulos que se estrenan dos por cada semana.

Trata de la vida de sus protagonistas, Edurne y Julián que cumplen 40 años y se ven en la necesidad de querer cambiar sus vidas, personajes interpretados por Hugo Silva y Leonor Watling, ambos abogados que comparten despacho y que, luego de ser esposos decidieron romper su relación amorosa y mantener una amistad amena. Los dos deciden abrir un restaurante y dejan a un lado su profesión, negocio que se convierte en el lugar favorito de la mafia Rusia. Así es la historia principal de esta comedia negra con tintes de thriller.

ByAnaMilán

Es una serie de ocho episodios de comedia emitida por la plataforma digital Atresplayer Premium. Su trama son las historias de unas actrices que se enlazan en una historia ficticia. Su protagonista, Ana Milán está en su mejor etapa, enamorada y a pocos pasos de casarse con quien dice, es el amor de su vida.

Además, es la actriz de una película en la que actuará como protagonista, aunque un giro inesperado la dejará sin boda, sin película y sin saber qué hacer con su vida por un tiempo prolongado.

Industry

La serie original de HBO y la BBC, creada por Mickey Down y Konrad Kay. Es una historia que pone en evidencia la visión privilegiada del campo financiero entre distintas razas, religiones y edades. Su historia se centra en un grupo de adolescentes llamados «los graduados«, quienes compiten para ganarse un puesto en uno de los bancos más importantes de Londres. El estreno del primer capítulo, será el 9 de noviembre a nivel mundial y luego de este, se emitirá un episodio a la semana.

A Teacher

Serie que se estrenará el 11 de noviembre, en HBO. Narra la historia sentimental de una profesora y un estudiante de secundaria, la maestra Claire, vive un matrimonio infeliz y su alumno Eric, es quien se gana su cariño durante su convivencia. Aunque todo se verá derrotado cuando el secreto se conozca.

Soulmates

La nueva serie de AMC, la cual tendrá estreno el 12 de noviembre. Sus productores ejecutivos son Bridges y Goldstein, es una producción que ambienta una historia del futuro, dentro de 15 años.

Consta de seis episodios, su sinopsis es sobre unos estudios que transcurren durante 15 años y que demuestran que es posible encontrar nuestra alma gemela mediante una prueba científica.

Los favoritos de Midas

Producción de Netflix, que cuenta la historia de un editor millonario que recibe una nota con un chantaje que incluye unas consecuencias de vida o muerte de personas elegidas al azar. La serie es inspirada en un cuento de Jack London, con diferencia que es ambientada en la Madrid actual.

The Crown

Su cuarta temporada emitida por Netflix desde el 15 de noviembre. Los nuevos episodios, comienzan a finales de los años 70 donde aparecen dos mujeres que terminarán dándole algunos problemas a Margaret Thatcher, la impecable reina. Olivia Colman seguirá dando vida a Isabel II antes de ceder su trono a Imelda Staunton.

Gangs of London

El 15 de noviembre se conocerá por Starzplay una historia de violencia y acción, que se centra en la lucha por el control de la insegura por la que pasa Londres con crímenes organizados tras la muerte de su principal jefe. La serie tiene como protagonistas a Joe Cole y Michelle Fairley.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com