×

El sabor de las margaritas: el thriller gallego que triunfa

A pesar de su modesto presupuesto, pero su gran casting y guion, el thriller 'El sabor de las margaritas' , arrasa en medio mundo.

'El sabor de las margaritas', el thriller gallego que triunfa

El sabor de las margaritas, se alzó el año pasado como la primera ficción en gallego, que aterrizó en la plataforma de Netflix y triunfó en medio mundo. Con un reparto de actores muy poco conocidos a nivel nacional y con un presupuesto reducido, ha vencido todas las barreras y ya es un thriller de éxito.

El sabor de las margaritas: thriller

Renombrada en el extranjero como Bitter daisies, con influencias de series exitosas como True Detective y Twin Peaks. El thriller gallego juega en un género audiovisual que reúne a muchas personas alrededor del mundo.

Su buena trama, con modestos efectos especiales, una ambientación acorde y el esfuerzo y entrega de todo el elenco de actores, acompañados de un gran equipo detrás de cámaras, lo hicieron renovar por una segunda temporada.

Cada capítulo dura 70 minutos fuera de la reducida duración de cualquier otra serie que se ve en Netflix.Una odisea, que cuanta con secuencias donde aparece mucha gente hablando, sin grandes persecuciones ni tiroteos típicos de los thriller.

“En una producción nacional se graban una media de tres a cinco páginas del guion por día mientras que nosotros grabamos una media de 12 a 14 páginas al día”. señala el productor y guionista Ghaleb Jaber

Jaber resalta el trabajo, exigencia y profesionalidad de todos los actores, que con su talento han conseguido el éxito de El sabor de las margaritas. Y además afirma que el reunir a nombres reconocidos, no asegura que una serie de buena, la trama y los guiones son un punto muy importante.

Según las últimas informaciones la segunda temporada, encabezada por actriz protagonista María Mera, como teniente de la Guardia Civil y la complicada psicología que guarda su personaje, llegará muy pronto a Netflix. Contando con la incorporación de la actriz Noelia Cataño

Desde la productora de El sabor de las margaritas, cuentan que han intentado revalidad esta inesperada y buena acogida que ha tenido el thriller. Con puntos como el misterio, riesgo delante y detrás de las cámaras y mucho talento.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com