×

Warner estrenará películas en salas y en ‘streaming’ en 2021

Warner Bros planea estrenar en salas de cine y en 'streaming' por HBO Max algunas películas en 2021.

Warner estrenará películas en salas y en 'streaming' en 2021.

La compañía, Warner, da solución a los cierres de cines durante la pandemia. Por eso, planea que en 2021 estrenará películas en las salas y en ‘streaming‘.

Warner estrenará películas en ‘streaming’ en 2021

Warner Bros lanzará las películas en cines y en ‘streaming’ en el año entrante, 2021.

Esto, a causa de la pandemia que ha dejado muchos factores negativos en la vida cotidiana y en las empresas del mundo. El caso de Warner Bros, es que ha anunciado que las producciones que tienen programado el lanzamiento para el 2021, se realizarán en los cines y bajo las plataformas de streaming que maneja HBO Max, plataforma que en el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

La medida es tomada como una solución creativa ante la crisis por la que pasan muchas de las empresas en tiempos de covid. Buscando hacer frente a las restricciones que ha impuesto el Gobierno, ejemplo el cierre de cines, como medida de bioseguridad.

Lista de producciones disponibles en el 2021

Entre la lista de películas que tienen un gran presupuesto en producción, están:

  • Escuadrón suicida
  • Godzilla contra Kong
  • Dune
  • The Matrix 4

Esas producciones estarán disponibles en la plataforma HBO Max durante el primer mes tras su lanzamiento. Después de esa acción, las películas serán retiradas de la plataforma para ser visualizadas en los cines, y ahí se retirarán hasta cumplir el periodo que normalmente se establece para la exhibición de producciones. Y así, podrá estar disponible después de un tiempo en las plataformas digitales para poder verlas en casa.

«Sabemos que el nuevo contenido es el alma de exhibición en los cines, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad y es que, la mayoría de las salas, probablemente operarán en bajo rendimiento en 2021», declara Ann Sarnoff, la delegada de Warner Bros.

El plan establecido se tiene previsto que durará alrededor de un solo año y será por la duración de la pandemia.

«Creemos que este enfoque sirve a nuestros seguidores, apoya a los exhibidores y cineastas, y mejora la experiencia de HBO Max… es un contenido muy valioso y no permitiremos tenerlo oculto por siempre». Añade al comunicado el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com