×

Green Lantern: anuncio extendido del superhéroe de DC y Warner Bros

Si los aztecas dicen que el 2012 es el año del fin del mundo, un servidor está convencido de que 2011 es el año de los superhéroes.
Thor, el Capitán América, la versión rejuvenecida de la Patrulla X, The Green Hornet….

y ¡hasta el capitán Trueno! Por si tal rehátila de títulos superheróicos no te parece suficiente, el 29 de julio veremos por primera vez a Green Lantern encarnado por un cada vez más importante en la industria Ryan Reynolds.
El protagonista de Buried da vida a Hal Jordan, el primer humano en heredar el anillo que le concede sus superpoderes y que le convierte en miembro de una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico.

Aunque en un principio es rechazado por sus propios compañeros (extraterrestres), Jordan acabará convirtiéndose en un elemento fundamental para la supervivencia del planeta cuando estos se den cuenta de que Hal tiene algo de los que ellos carecen: humanidad.
Tras demostrar su valía en el cine de acción con los dos capítulos más aplaudidos en las etapas de Pierce Brosnan (Goldeneye) y Daniel Craig (Casino Royale), Martin Campbell debuta en una producción de estas características con un elenco lleno de rostros conocidos: Blake Lively (Gossip Girl), Peter Sarsgaard (An Education), Mark Strong (Robin Hood) y Tim Robbins (Mystic River).
El nuevo y más que aceptable clip del film ha sido lanzado por Warner como si fuese un anuncio de televisión… cuando en realidad estamos ante un trailer en toda regla, un avance bastante más completo y acertado que el primer trailer lanzado por la distribuidora hace varios meses.
Las hirientes críticas de los fans del momento se han ido transformando con el paso de las semanas en meras dudas.
Ya es un paso.
Leer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com