×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: Nuevas imágenes sacadas del tráiler

¡Expecto Patronum! ¡Avada Kedavra! ¡Expelliarmus! Desde luego, Harry Potter ha cambiado la cultura popular, hasta el punto en que muchos no nos podemos imaginar el cine (y la literatura mainstream) de la última década sin magos adolescentes en ella.
Ahora Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ya están creciditos y están a un solo paso de dejar de ser Harry, Hermione y Ron, pero aún les queda un último paso, del que traemos nuevas imágenes sacadas de su tráiler: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2.

Lo que en libro fue una experiencia más cercana al sopor que a la emoción sin fin, es posible que se convierta en algo mágico (sería muy propio) y pase de ser algo insípido a una experiencia repleta de efectos especiales, con una lucha final a la altura, revelaciones bien contadas y muertes sentidas por doquier.

O sea, todo lo que JK Rowling no supo dar.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2 se estrenará el 15 de Julio y no somos pocos los que estamos expectantes a ver cómo le ha sentado el 3D a un título al que realmente le puede quedar bien (y no como al noventa por cien de los filmes estrenados en este formato).
Mientras tanto, terminemos de aprendernos nuestro libro de hechizos y pociones: Ya queda poco para el examen final.
Imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2Ver el resto de la galeríaLeer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2Vía

Lea También

Contentsads.com