×

Everything must go: clips de la dramedia de Will Ferrell

Llega un momento en la carrera de todo cómico que se adentra en terrenos dramáticos con el fin de ganar un poco de prestigio y si hay suerte, algún que otro premio.
Le pasó a Tom Hanks con el drama Philadelphia, a Eddie Murphy con Dreamgirls, a Bill Murray con Lost in Translation o a Jim Carrey con El Show de Truman.

El nuevo en incorporarse al grupo es Will Ferrell, estrella principal de la dramedia de aires independientes Everything must go.
El 13 de mayo es el día en que llega a Estados Unidos esta aplaudida película dirigida y escrita por el desconocido Dan Rush.

El relato ¿Por qué no bailas? del popular Raymond Caver es la fuente de inspiración de este relato sobre un hombre alcohólico que vuelve a recaer en sus vicios, provocando que su mujer lo acabe echando de casa harta de él.
Entonces, todo lo que le quedará será un mercado callejero que montará en su jardín y con el que intentará sacarse unos ahorros.
La solución a sus problemas vendrá de la manera menos esperada.
Rebecca Hall, Laura Dern y Michael Peña completan el reparto de una película que ha convencido a la crítica a su paso por los festivales de Toronto y Londres.
No logrará premios para su actor protagonista (si no los consiguió por la excelente Más extraño que la ficción….
), pero el 89% de críticas positivas en RottenTomatoes es indicativo de que podemos estar ante una película más que interesante.
El más que correcto trabajo de Ferrell, la acercada mezcla de drama y comedia y la honestidad del producto son algunas de las virtudes destacadas por los que la han visto.
No son malas reseñas para una película que despertó múltiples dudas desde que se anunció que el acto de Elf iba a ser su protagonistas.
Agoreros, que somos unos agoreros.
Leer más sobre Everything must goVía

Lea También

Contentsads.com