×

Cobra Kai: Netflix presenta el tráiler de la temporada 3

La tercera temporada se estrenará en enero de 2021.

La plataforma de Netflix no ha hecho esperar a los espectadores de la serie de Cobra Kai, pues ya han hecho el lanzamiento de las primeras imágenes de la tercera temporada.

Cobra Kai

Desde que salió la serie de Cobra Kai, ha sido todo un éxito y por eso fue que Netflix ha decidido dar a conocer el tráiler de lo que será la tercera temporada de la secuela de la mítica Karate Kid.

El estreno de la serie será muy pronto, pues el 8 de enero del 2021, ya estará disponible en la plataforma de streaming, además de que no será la última temporada que salga, ya que desde hace varios meses ya habían revelado que habrá una cuarta temporada.

Cabe recordar en que termino el final de la segunda temporada, este termino con Miguel hospitalizado tras haber tenido una pelea con Robby y con John Kreese, tomando el control de Cobra Kai a su antiguo pupilo Johnny Lawrence, quién al parecer tendrá una pequeña parada en la cárcel en los próximos capítulos de la serie.

Willaim Zabka, Martin Kove, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler y Jacob Bertand, entre otros, volverán a dar vida a los mismos personajes que ya interpretaron en las dos primeras temporadas de la serie.

A pesar de que muchos del elenco siguen siendo los mismo, se rumorea que habrán nuevos personajes que no se habían visto antes en ninguna de las sagas de Cobra Kai.

De qué trata la serie

Los clásicos nunca pasan de moda y Karate Kid es prueba de eso con la secuela de Cobra Kai en la se que se centra en la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LeRusso; Johnny intenta reabrir el dojo Cobra Kai, para ayudar a adolescentes víctimas de acoso. Su rival hace lo imposible y le enseña una de las técnicas más fuertes a uno de sus estudiantes. Tendrás que ver la película para saber quien resulta vencedor.

En la tercera temporada comienza con todos recuperándose del fuerte enfrentamiento entre los dojos, este violento conflicto dejó a Miguel en un estado critico. Mientras Daniel indaga en su pasado y Jhonny intenta redimirse, Kresse sigue manipulando a sus estudiantes.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com