×

Netflix anuncia Insiders, su primer reality en España

La plataforma de streaming anuncia su primer reality original español, para el que ya busca concursantes que luchen por el premio final.

Netflix sigue apostando por mostrar un contenido lleno de diversidad, por eso ha anunciado la producción de Insiders, el cual se convertirá en el primer reality de la plataforma en España, este es un nuevo programa de telerrealidad que se estrenará en 2021.

Netflix: Insiders en España

Algunos programas como La isla de las tentaciones, Gran Hermano, Geordie Shore, Super Shore o Love Island, todos estos formatos tienen un par de cosas en común y es que son realities de telerrealidad, es decir que algunos se transmiten en directo y otros lo pasan por edición; pero manteniendo la esencia de la vida real, otra cosa en común es que todos se relacionan con algo sentimental y/o sexuales y todas estas interacciones surgen debido a la convivencia de los participantes.

Ya que esta idea ha servido, la plataforma de streaming también quiere apostar por un reality como estos; prueba de esto es Jugando con fuego y ahora harán el lanzamiento de Insiders. Es por esto que Netflix ha hecho el anuncio de su nueva producción Insiders; un nuevo programa de telerrealidad que se estrenará este año y se convertirá en el primer reality de la plataforma en España.

Este será producido por iZen; en este formato puede participar cualquier persona además de que tiene un gran premio final, el ganador recibirá 100.000 euros. Desde ya la productora ha abierto el proceso de casting el cual se realizará de modo virtual debido a situación sanitaria por la pandemia; los interesados podrán ingresar a través de www.insidercasting.es.

Requisitos

Entre las exigencias que piden están: ser mayor de edad, ser extrovertido, dinámico, tener ganas de vivir experiencias diferentes, estar dispuesto a vivir lo desconocido, pasarla bien, tener un personalidad valiente y curiosa y lo más importante tener ganas de recibir un premio.

Estas son las características que deberán demostrar en el vídeo que envíen para el casting; en este tendrán que hacer una breve presentación para que así la producción conozca y valore a cada candidato, algo indispensable y que han recalcado mucho es que nadie conozca el proceso. “Es un proceso confidencial e individual, en el caso de hacerse público el candidato/a será eliminado”, esto lo recalcan en las condiciones.

El equipo de Insiders serán los encargados de avisar si quedaron seleccionados; si pasado un mes no ha recibido ninguna notificación es que quedaron descartados de la selección. «Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí»; afirma Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com