×

Todo lo que debemos saber sobre la 9ª temporada de ‘Dexter’

Movistar+ estrenará la 9ª temporada de la exitosa serie internacional 'Dexter', que cuenta con múltiples nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro.

Dexter

Este próximo Otoño Movistar Plus estrenará la temporada 9 de la serie ‘Dexter’. Un epílogo de diez capítulos que tratará de explicar los pecados del asesino en serie, que le condujeron hasta su horrible final.

Así será la 9ª temporada de ‘Dexter’

Esta miniserie tratará de contentar a todos aquellos fans que terminaron decepcionados con el cierre que se le dio a la historia del protagonista en la octava temporada, y que tampoco acabaron de entender. Todas ellas se podrá repasar en Amazon Prime donde ya están disponibles.

En la decena de episodios se ha vuelto a contar con el conocido productor ejecutivo; Clyde Phillips junto a Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds, John Goldwyn, Sara Colleton, y Marcos Siega. También ha estado presente el escritor de la saga de novelas en la que se ha basado la serie, Jeff Lindsey, el cual solo estuvo presente en las primeras cuatro y que busca poder dar el final que según él Dexter merece.

Cabe recordar que en el último capítulo de la ficción, Dexter aparecía desangrado en su barco, recayendo sobre él la justicia poética. Aunque los creadores de la serie siempre tuvieron claro que el final que querían darle no era ese, sino que tras repasar a todas sus víctimas, fuera condenado y ejecutado por orden de la justicia mediante una inyección letal.

¿Dé que tratará la 9ª temporada de ‘Dexter’?

El protagonista volverá a ser Michael C. Hall, también aparecerá el actor Clancy Brown cuyo personaje se llamará; Kurt Caldwell, encargado de llevar el control de la ciudad de Iron Lake localizada en la zona norte de Nueva York. En la cual reside Dexter Morgan.

Otro de los nuevos personajes, será una podcaster especializada en hacer seguimiento y narrar crímenes, y una sheriff nativa americana .

Dexter por su parte, adquiere una nueva identidad diez años después de su supuesto final. El asesino se oculta bajo la personalidad de un agente de ventas que se hace llamar Tim Lindsay, homenaje que se ha querido hacer al autor de la saga de novelas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com