×

Vuelve Iron Maiden por todo lo alto con ‘Senjutsu’, uno de sus mejores discos

Iron Maiden vuelve por todo lo alto después de un gran parón con uno de los mejores discos de su historia.

Iron Maiden vuelve con uno de los mejores discos de su carrera

Iron Maiden vuelve por todo lo alto después de un gran parón con uno de los mejores discos de su historia.

Iron Maiden vuelve por todo lo alto

Hay esperas que valen mucho la pena. Los seis años que ha habido que aguardar al nuevo disco de Iron Maiden ya están olvidados: los dioses del metal británico han creado una de sus mejores obras con su decimoséptimo álbum de estudio ‘Senjutsu‘, publicado este viernes 3 de septiembre.

Son canciones que tratan sobre los temas favoritos de la banda como el desarraigo, el amor, la justicia o la libertad. En su nuevo disco además podremos escuchar varios arreglos nunca antes realizados por la banda, como la incursión de violines y otros instrumentos de viento propios de géneros musicales más arcaicos.

Iron Maiden vuelve al rock más duro con ‘Senjutsu’

Se trata sin duda de uno de los discos del año, no solo por la vuelta de la mítica banda a los escenarios, sino por la impecable calidad de sus canciones.

Además, el lanzamiento del disco ha sido como los de antaño, es decir, con álbum físico acompañado de varios elementos artísticos que los más adeptos al heavy metal y al rock sabrán apreciar.

El disco está a la venta en una variedad de formatos que incluye ediciones limitadas y de lujo: Doble CD Estándar, Doble CD Deluxe Limitado formato libro, Triple Vinilo Deluxe Negro (180gr), Triple Vinilo Edición Limitada color rojo y negro (exclusivo tiendas independientes), Triple Vinilo Edición Limitada color plata y negro (exclusivo Amazon), y Edición Super Deluxe Box Set con portada lenticular que incluye, además del doble CD, un blu-ray y memorabilia exclusiva.

Iron Maiden vuelve y reanima el rock con su último disco

Por último, la banda ha confirmado varios conciertos durante el próximo año, siendo el más importante el del 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona. Within Temptation y Airbourne serán las bandas invitadas.

Ahora solo queda disfrutar de un disco que pretende reanimar la salud del rock internacional a base de guitarras eléctricas y baterías poderosas, imprimiendo ritmo en cada uno de las espectaculares canciones que componen el disco.

LEA TAMBIÉN:

Vuelve ABBA después de 40 años

Vuelve la Feria del Disco


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com