×

Tom Holland y Mark Wahlber en el primer tráiler de ‘Uncharted’

Primer tráiler de la adaptación de los videojuegos, 'Uncharted'. Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlber, llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

holland-wahlber-trailer-uncharted

Finalmente ha llegado el primer tráiler de la adaptación de los videojuegos, ‘Uncharted’. Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlber, llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

Tráiler de Uncharted

Sony al fin ha lanzado de forma oficial el impresionante tráiler de ‘Uncharted’, la película basada en el popular videojuego en la que Tom Holland se convierte en el carismático Nathan Drake.

La película, que ha sufrido diversos retrasos desde que ase anunciarse por primera vez hace ya unos (muchos) años, parece que ha ido tomando forma con un reparto estelar. Uncharted se estrenará finalmente el 11 de febrero de 2022.

La película de Uncharted explorará los orígenes de Nathan Drake, descubriendo cómo conoció e inició una amistad con Sully, interpretado para la ocasión por Mark Wahlberg. Por tanto, se trata de una precuela de los populares videojuegos de Naughty Dog.

Caras conocidas

Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Las espeluznantes aventuras de Sabrina y a la que hemos podido ver recientemente en la tercera temporada de You, y Sophia Taylor Ali completan el reparto principal de Uncharted. Tras las cámaras tenemos a Ruben Fleischer, realizador de títulos tan populares como ‘Bienvenidos a Zombieland’ o ‘Venom’.

Adaptaciones de videojuegos

No es la primera vez que la historia de un videojuego se lleva a la gran pantalla. El último de los estrenos anunciados es una película de Mario Bros. protagonizada por Chris Pratt, pero el año que viene también una adaptación de Metal Gear Solid, que solo ha confirmado a Oscar Isaac como actor en el reparto.

Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain estarán en la adaptación de The Division, que estará dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Warner Bros. Pictures está preparando la segunda parte de Detective Picachu, con Justice Smith, Ryan Reynolds y Ken Watanabe en el reparto principal. La productora también está detrás de la adaptación cinematográfica de Minecraft.

El 2020 trajo Sonic: The Hedgehog, que se convirtió en uno de los grandes éxitos cinematográficos en taquilla.

Sony Pictures traerá a finales de 2021 la adaptación de Resident Evil. Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia están en el reparto.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com