×

El futuro de David Flores, una incógnita tras la separación de su padre

Una de las mayores incógnitas tras conocerse la separación de Antonio David Flores y Olga, es con quién se quedará David Flores.

David

Tras conocerse la separación entre entre Olga y Antonio David, queda aún por despejar la incógnita de cuál será el futuro de David Flores. Uno de los grandes perjudicados en la situación, ya que a pesar de que Moreno no es su madre biológica él la quiere mucho.

David Flores, una incógnita tras la separación de Antonio David y Olga

Según afirman desde el entorno de la familia, «para David va a ser muy difícil elegir porque no se plantea la vida sin ella.

Adora a Olga». Por el momento, no saben cómo resolverán el asunto, pero tienen claro que intentarán que David sufra lo menos posible. «Es pronto para hablar de visitas o custodias», apuntan.

Fue durante su paso por Honduras, donde Olga contó a sus compañeros que en alguna ocasión ya le habían planteado a David la posible separación de su padre, asegurando que en tal caso él le había asegurado que si le tocara elegir se iría con ella. «Él me lo dice, que él no puede estar sin mí».

«Siente por ella auténtica devoción y hará lo posible por estar a su lado».

David Flores, una incógnita tras la separación de su padre

En 2007, David se trasladó a vivir con su padre a Málaga, estando ya Antonio David con Olga. Desde entonces él la cogió mucho cariño, por eso se refiere a ella como «Oa», además ella le aporta mucha seguridad.

Al parecer tanto su padre como su hermana están valorando dónde vivirá David, sobre todo cómo gestionará la situación si finalmente se va a vivir con su padre. Según la misma fuente cercana: «Rocío está muy pendiente de su hermano, pero cada vez viaja más y viene más a Madrid. No se puede hacer cargo de él diariamente, aunque se siguen llevando de maravilla».

Ruptura amistosa

La casa en la que vivía hasta ahora el matrimonio, ha sido el refugio donde Antonio David ha pasado sus momentos más complicados. En ella han intentado solventar tanto él como su exmujer la crisis que había en su relación desde hace meses, sin embargo, no lo han logrado.

A pesar de ello, según informan desde varios medios, la separación ha sido amistosa desde el primer momento y su único deseo es no hacerse daño. Aunque su intención era que no trascendiera a los medios, al final la noticia se filtró.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com