×

Detenido un gato traficante en Rusia: llevaba marihuana escondida en el collar

La policía detiene a un gato traficante de drogas: llevaba marihuana escondida en el collar. El animal procedía de una institución penitenciaria de Rusia.

La historia del gato traficante que fue detenido y registrado por la policía penitenciaria en Rusia es bastante inusual: escondía droga en su collar.

Rusia, detenido un gato traficante

La peculiar historia procede de Rusia, concretamente de la colonia penal № 4 de Ivanovo, una ciudad de la Rusia centroeuropea.

Cuando los agentes lo vieron colarse en los alrededores de la colonia penal, lo detuvieron inmediatamente.

Durante el registro, descubrieron que llevaba un collar con droga escondida, concretamente más de cinco gramos de marihuana. El gato traficante fue detenido y puesto bajo custodia por los funcionarios de la prisión.

El gato llevaba droga para la colonia penal de Ivanovo

En Ivanovo hay una colonia penal con un gran número de reclusos a los que, obviamente, se les prohíbe consumir cualquier tipo de droga. Por esta razón, suele ocurrir que los gatos sean utilizados como correos de la droga.

Por lo tanto, su entrada está prohibida. Sin embargo, esto no detuvo a los internos de la colonia que, evidentemente, pedían marihuana fuera, la cual, casi, les era entregada de esta manera.

La droga estaba en el collar escondida en el pelaje

En el interior del collar, bien camuflado en el pelo del gato, había 5,21 gramos de marihuana. El «botín» fue inmediatamente confiscado. La policía intenta ahora localizar tanto al destinatario del paquete como a los remitentes. Afortunadamente, no habrá repercusiones para el gato.

LEA TAMBIÉN

Bombé, la potente droga de Congo que vuelve a sus consumidores en zombies


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com