×

David Flores solicita cárcel para su padre, Antonio David

Según el escrito presentado por la abogada de David Flores, se ha podido saber que también pide cárcel para su padre por impago de su pensión.

David Flores

David Flores pide al juez pena de cárcel para su padre. Así se ha podido ver en el documento que su abogada ha presentado y que se hizo público este pasado 22 de septiembre.

David Flores solicita cárcel para su padre

El escrito redactado por Beatriz Robles, letrada de David Flores, señala que se comunique a Antonio David Flores que su hijo le reclama el impago de la pensión alimenticia. Al parecer una demanda parecida a la que el excolaborador interpuso en marzo contra su exmujer, fue puesta por Rocío años antes por la misma causa.

En la sentencia del juicio se condenó a Flores a pagar los atrasos correspondientes, algo que parece aún no ha hecho. Asunto del que David no se ha querido olvidar a pesar de llevar viviendo con él desde que tiene 18 años.

Su intención es por tanto reclamar los alimentos a sus dos progenitores y así deja constancia la letrada en el escrito de la acusación.

«De la misma manera que se han solicitado las penas establecidas en el Código Penal respecto a su madre, doña Rocío Carrasco Mohedano, mi cliente, una vez obtenga la sucesión procesal en el procedimiento penal que se dirige contra su padre, don Antonio David, solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal, contra su padre».

En la última parte se puede leer que la intención del joven de 22 años es que la guerra de denuncias que lleva años produciéndose entre sus padres cese definitivamente.

«Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos».

David Flores pide cárcel para su madre y su padre

Este pasado miércoles se dio a conocer que David pedía a su madre, Rocío Carrasco, un año de cárcel y una multa de 15.000 euros por no pagar su pensión alimenticia desde el año 2018.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com