×

‘Stranger Things 4’ avanza nuevo tráiler y fecha de estreno en Netflix

Una de las series más exitosas de Netflix 'Stranger Things 4' ya tiene nuevo tráiler, donde ha dado una pista de la fecha de estreno de su nueva temporada.

Stranger Things

El pasado 6 de noviembre Netflix publicó en sus redes sociales oficiales, un nuevo avance de la temporada número 4 de ‘Stranger Things’, y una «fecha aproximada» de su estreno.

‘Stranger Things 4’: fecha de estreno

La plataforma de streaming no lo ha publicado específicamente, sino que lo ha lanzado en letra pequeña.

Pues al parecer, la nueva temporada de la serie llegará tres años después de la tercera y será en el verano de 2022.

En el tráiler compartido se puedo ver cómo Once escribe a Mike, su novio, desde el pueblo en el que vive.

Allí ha entrado al instituto y le narra lo «supuestamente bien» que le va, y las ganas que tiene de que las próximas vacaciones de primavera se conviertan en las mejores de la historia.

En el teaser de 2:25 minutos, también se muestra Hawkins, donde siguen sus habitantes procuran divertirse mientras las fuerzas sobrenaturales tratan de impedírselo. Mientras Hopper a quien todos dan por muerto, intenta escapar de una cárcel rusa en la que se le pudo ver en el último capítulo de la tercera temporada.

‘Stranger Things 4’: fecha de estreno y episodios

Otro de los avances que se han hecho de la serie, es la lista de títulos de los nuevos episodios. Algo que sirve de pista para intuir lo que puede acontecer en cada uno de ellos. En esta ocasión la cuarta temporada contará con nueve y se llamarán así:

  • El club Hellfire.
  • Maldición de Vecna.
  • El monstruo y el superhéroe.
  • Querido Billy.
  • El Proyecto Nina.
  • El buceo.
  • La masacre en el laboratorio de Hawkins.
  • Papá.
  • El Piggyback.

Más detalles

Según el equipo de ‘Stranger Things’ esta nueva temporada promete ser “la más aterradora de todas”. En ella aparecerán muchos nuevos personajes, entre los que llama la atención la aparición del actor Robert Englund, quien en su día interpretó al famoso Freddy Krueger.

Según se pudo ver en en la primera edición de TUDUM organizada por Netflix , algunos miembros de la pandilla de los protagonistas, entraban en la misteriosa Casa Creel para explorar todos sus recovecos. Seguramente para dar explicación a los nuevos acontecimientos que suceden en su localidad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com