×

Desvelan el cartel completo del festival de música Mad Cool 2022

El festival de música más importante de Madrid, el Mad Cool, ha desvelado el cartel completo de invitados para el 2022.

2022

El festival de música Mad Cool ha desvelado el cartel completo para el 2022. El festival celebrará su próxima edición en julio del próximo año.

Desvelan el cartel completo del Mad Cool 2022

Aunque varios de los invitados ya eran conocidos desde el mes de agosto, algunos de los nombres más potentes que formarán el cartel del festival Mad Cool han aparecido ahora.

La organización del festival de música alternativa más importante de Madrid ha completado el plantel de artistas con la incorporación de una serie de últimas propuestas realmente interesantes.

Especialmente reseñable es la incorporación al festival madrileño de Jack White y Stormzy, que se presentan como dos de los platos fuertes de la cita.

Además, se incorporan London Grammar, Guitarricadelafuente, Two Door Cinema Club, Local Natives, Alec Benjamin, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour.

El cartel completo del Mad Cool 2022

Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice. Estos fueron los primeros confirmados de Mad Cool 2022. El esperado quinto aniversario del festival se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022. El cartel anunciado está compuesto por más de 100 bandas y artistas de todos los estilos. La plantilla de incorporaciones incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores.

El anuncio de la organización

Las entradas para el festival se pueden adquirir y devolver en la página web del propio festival. Este ha sido el comunicado que han lanzado desde la organización. “Para vuestra tranquilidad os volvemos a indicar que, en caso de que las autoridades sanitarias no dejasen celebrar el festival, desde Mad Cool cumpliremos de nuevo con la política de devoluciones marcada por la autoridad competente en esta materia, tal y como lo hemos hecho hasta la fecha. Nos gustaría aprovechar la ocasión para daros las gracias por estar siempre ahí. Sin todos vosotros el festival no sería posible. ¡Gracias de corazón! También queremos dar las gracias al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, a nuestros patrocinadores y a todos los colaboradores del festival que están haciendo mucho más llevadera esta travesía por el desierto. Cuidaos mucho, cuidad de los vuestros y seguid las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ya queda menos para vernos en Mad Cool 2022!


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com