×

Así fue la polémica entrevista de la BBC a Henry Cavill

El actor Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, acudió a la BBC para una entrevista sobre 'The Witcher' y le preguntaron esto.

entrevista

Así fue la criticada entrevista de Graham Norton a Henry Cavill. El intérprete acudió a ‘The Graham Norton Show’ para hablar de la nueva temporada de ‘The Witcher’.

Le llueven las críticas a la BBC por su entrevista a Henry Cavill

Henry Cavill fue al programa The Graham Norton Show con el fin de hablar de la segunda temporada de The Witcher. Esta tendrá su estreno mundial en Netflix próximo 17 de diciembre. Sin embargo, no hablaron sobre las novedades de este proyecto, y quizá por ello decenas de espectadores han criticado la actitud del presentador.

El presentador era conocedor de que el actor que interpreta a The Witcher y a Superman es un gran aficionado a Warhammer. Este es un conocido juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico. Fue entonces cuando Graham Norton se dirigió a su invitado con un tono que muchos han tachado de condescendiente y burlón.

La polémica declaración en la entrevista a Henry Cavill

“Sí que enarbolas tu bandera de friki con orgullo. Uno de tus hobbies, y tiene muchos hobbies señoras y señores, uno de tus hobbies es Warcraft», le dijo Norton. El actor publica en Instagram de forma constante contenidos sobre el juego que le gusta. «Me haces parecer un rarito», contestó el actor de Hollywood que hace de Superman. Sin embargo, el presentador de la BBC continuó con la broma. «Bueno yo diría que tienes más hobbies que un hombre normal. Pero, ¿pintas Warcraft?», le preguntó, a lo que Cavill le corrigió: «Warhammer».

El fin de la entrevista a Henry Cavill

«¿Pintas a mano? ¿Eso lo hace todo el mundo o se pueden comprar ya pintados?», continuó Norton. Este añadió: «¿Cuando pintas qué haces con ellas?». «Los reúnes en pequeños ejércitos y luchas contra el ejército de otro. Es divertido. Parece ridículo, pero es divertido«, respondió el actor.

El actor Tom Holland, que interpreta, entre otros, a Spiderman, también estaba presente en la entrevista. Fue él quien ayudó a su compañero interrumpiendo la conversación y haciéndole una propuesta: «¿Puedo ir yo a jugar? ¡Suena genial!».

El comportamiento del presentador ha provocado la ira de varios usuarios de Twitter. Estos lamentan que «la cultura friki» continúe «estigmatizada«. «Bastante aguanta Henry la condescedencia del presentador», ha explicado un usuario.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com