×

El Rubius tendrá un papel en una película de Hollywood

El Rubius ha sorprendido a sus millones de seguidores al anunciar, que hará un papel en una película de Hollywood llamada 'Uncharted'.

Rubius

El Rubius da el salto al mundo de la actuación, con un papel en una película de Hollywood. Ha sido él mismo quien lo ha comunicado a todos sus seguidores mediante un post en su cuenta de Instagram.

El Rubius se pasa a Hollywood

El streamer aparecerá en la película ‘Uncharted’ que estará inspirada en el videojuego ‘Uncharted 4’, y cuya grabación se hará en parte en Barcelona. Allí es donde se ha hecho las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, en las que aparece junto al actor Tom Holland.

Este no será el único con el que compartirá escenas, ya que también participarán en el filme: Antonio Banderas y Mark Walhberg.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de el rubius WTF (@elrubiuswtf)

«Después de un año puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland, ‘Uncharted’, y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con Sony Pictures por estas oportunidades. Vivimos en una simulación», escribía en la publicación mostrando que aún le costaba creérselo.

Rubén Doblas se ha pasado también por Twitter para contar su nuevo proyecto y dar las gracias a Sony Pctures por contar con él.

El Rubius se pasa a Hollywood: sus otras películas

Aunque tendrá un papel secundario dentro de la producción americana, esta no es la primera vez que aparecerá en la gran pantalla. Ya que también tuvo pequeños papeles en España de la mano de Santiago Segura en ‘Torrente 5’, o en ‘Padre no hay más que uno’.

¿De qué tratará ‘Uncharted’?

La película tendrá como protagonistas principales a los actores; Tom Holland que interpretará a Nathan Drake y a Wahlberg que dará vida a Victor Sullivan ‘Sully’. Mientras que el actor malagueño Antonio Banderas será de villano cazarecompensas, el cual tendrá un plan que los protagonistas tendrán que parar.

El rodaje tendrá varios escenarios, siendo uno de ellos la la Sagrada Familia de Barcelona, donde se encuentran grabando actualmente.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com