×

‘Superestar’, la serie de Los Javis sobre Tamara, ya tiene reparto

‘Superestar’ es la nueva serie creada por Los Javis sobre Tamara y su entorno: máxima expectación porque la serie ya tiene reparto.

‘Superestar’, la serie de Los Javis sobre Tamara, ya tiene reparto

Si Javier Calvo y Javier Ambrossi que son los Javis han anunciado la serie de Superestar. La expectación es máxima para saber a quiénes convencerán para ponerse delante de las cámaras o qué talentos pueden descubrir.

Paquita Salas, Veneno y La Mesías son tres grandes series. De ahí la expectación alrededor de los actores y las interpretaciones. Sin embargo, Superestar solamente está producida por ellos y el creador sea Nacho Vigalondo.

Netflix

Como ha anunciado Netflix, Ingrid García-Jonsson, conocida por películas como Veneciafrenia y Explota, explota, será Tamara.

“En Superestar hemos querido comprender, humanizar y respetar a una serie de personajes normalmente maltratados, y por el camino hemos hecho un volquete de fantasía, magia y locura que no se parece a nada que hayamos visto», explicó Nacho Vigalondo, autos de Colossal, al presentar el proyecto en enero.

Reparto

En la piel de Margarita Seisdedos, su madre, cuentan con Rocío Ibáñez, quien debutó como actriz de cine en 2021 con Espíritu sagrado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com